lunes, 19 de julio de 2010

COSITAS NUEVAS!!

Hola!!!Lunes de nuevo, y como se nota que en la blogosfera está la gente de vacaciones, hay pocas actualizaciones, jejej!!
Tengo un montón de fotos pendientes de enseñar..todas las de las vacaciones vamos!pero me sigue faltando alguna, de todas maneras no pasa nada, puedo ir poniéndolas cuando las vaya teniendo.
De momento os dejo con alguna cosita que me traje de Barcelona, a ver si os gustan..
Pues a empezar el lunes con energía!!!os leooo!!!
muackkkkkkkkk


Esto va para mis potis favoritas..que os parece?jeje!!Descubrí Kiko por casualidad entre una de las calles de Barcelona y piqué con estas dos sombras que aún no he estrenado, la negra la quería pq tengo una malisima y me pone los ojos casi como una carbonera, la otra me pareció suuuper original.


Este jersey de Berscka lo ví y decidí probármelo, error!!me lo tuve que llevar pq la verdad es que queda muy bonito, y el precio..gratis tb!!otro regalito!



Bikini negro de Primark que casi apareció por casualidad, porque habia visto el mismo pero en color morado y era el que me iba a probar cuando apareció el de color negro!!
Este mismo o parecido lo había visto en Sfera pero me parecía bastante caro, entonces decidí no cogerlo.
Lo mejor de este de Primark el precio..0 euros!!jajaj!!más que nada pq me lo regaló mi amigo, que suerte eh!
Yo si os arresgais os lo enseño puesto, jijiji!!

11 comentarios:

MOLI dijo...

Uf, esas sombras de kiko tienen una pinta...que bonitas!
Y el bikini monisimo, me encantan los bandeau, sientan genial!

Noelia Cano dijo...

El biquini es precioso, tanto de diseño como de color y con tu tono de piel irá genial!! Kiko...mmmm qué ganitas de probarlo!!

Claudia dijo...

Con el duo de sombras de Kiko te puedes hacer un look muy veraniego!! Yo tng muchas ganas de prbar Kiko pero como no me pegue un viajecitoo... jejeje
Un beso guapaaaa!!!

CaféOlé dijo...

Hija mía, así cualquiera! La verdad es que las cosas que enseñas son monísimas! Este año a mí también me ha dado por el rollo marinero y tengo que concentrarme mucho para no acabar comprando todo lo que hay en las tiendas y tiene rayas!!!
Besitos y bienvenida.

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Be, que bonito todo, me encantan las sombras y el bikini, que lo disfrutes todo guapisima!

Sissy à la Mode dijo...

Kiko es lo más tiene cada cosita...soy adicta...vas a estar estupenda con tus compras muakkk

Anónimo dijo...

joder yo tambien quiero tener amigos asi!!! jajaja me encanta y sobre todo la parte de arriba!!!! y el duo de kiko tambien muy bonitooo.
por cierto te sigo tu puedes hacer lo mismo ;)
un besitooo

Inés dijo...

Hola preciosidad,me encanta el bikini,el color es divino y el diseño me encanta al ser bandeau,genial para no lucir marcas con escotes palabra de honor,muakss

Beatriz dijo...

me encantan tus compras, las sombras son preciosas y el jersey y el bikini!!! has acertado de pleno jeje besitos

De compras y a lo loco dijo...

MMM....tu tambien picando????? jajajajaj. PUes las sombras de kiko me encanta, hoy sin querer he tirado y se ma ha roto una en color como coral que estoy super amortizando y me ha dado una penita, aunque he podido recuperar algunos trozos, ya no es igual...tendre que volver a comprarla, menos mal que son baratitas....
Besitos
;))

Anónimo dijo...

Que sombras tan bonitas!! seguro que quedan genial, ya nos contaras... y el bikini me encanta! Disfrutalo y un besitoo