domingo, 25 de julio de 2010

NUNCA DIGAS NUNCA..Y MENOS EN REBAJAS!!!

Hola!!!pues si, nunca digas nunca..yo nunca pensé tener unos baggy pants..pensé que no me quedarían ni bien, pero el otro dia en blanco los vi y no pude hacer otra cosa que llevármelos al módico precio de 7.49 (precio real 24.99)
Y hoy los estrené, cuando los vió mi madre la verdad es que le encantaron.
Vosotras me direis que os parece.
Os deseo feliz lunes con una sonrisa de las mias!!!
muackkkkkkkkkkkkkkk!!!!



En vez de miss trapitos soy miss camisetas, jajajaja!!!pero es que por 1.99 cada una quien las dejaba ahi!!yo desde luego que noo!!mi madre todavia está alucinando con el precio de la que ya estrené.
Y por si no se aprecia el lazo de la primera camiseta es de verdad!!!!
Si es que para mi es inútil ir los primeros dias a las rebajas, pq los chollos los encuentro los últimos dias!!!



13 comentarios:

CaféOlé dijo...

Por ese precio no me extraña que te las comprases. Yo siempre digo: aunque sea para trapos!
Y, desde luego, tienes razón: nunca se puede decir "nunca jamás" en casi ninguna circusntancia de la vida pero en rebajas, menos!!!
Muak.

siquieresbailamos dijo...

tu madre tiene toda la razon, te sientan de maravilla!!!
las camisetas de donde son?? que voy ahora mismo a por unas cuantas jajaja
un besazoooo

De compras y a lo loco dijo...

Ay nena tu ves, tanto que me decias que no te veías con ellos, hasta que has encontrado el tuyo, es precioso la verdad, este no lo he visto por aqui en Blanco, porque tengo ganas de unos asi como cruzados, que si no....aun asi mirare a ver si tengo suerte...jajajaj.
Besitos y estas guapisima.
;))

MOLI dijo...

Es que te quedan genial! no le sientan bien a todo el mundo pero ya te digo que a ti te estilizan mucho. A mi me encantan como me quedan tambien. Y las camisetas vaya chollos! son todas preciosas :)

patricia dijo...

hola guapetona, pues la verdad es que a mi personalmente no me gustn nada de nada aunque nunca me los he probado, je je je ..... en fin te quedan de maravilla.

Celia dijo...

Pues te quedan muy bien!! yo no me he atrevido, me veo muy rara con ellos... jeje

Oyee, de donde son las camisetas?? las 2 primeras me han encantado! :)

Madame Bovary dijo...

pues entre los pantalones que te sientan genial y tu sonrisa... estás preciosa!!
un muxu gordote!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yo tampoco soy de baggy pant, es más sé que nunca lo seré, porque antes de que salieran yo ya tenia uno, que abandoné, porque me hacen super pequeña y gordita, así que una y no más. Las camisetas son preciosisimas, y el precio esta tirado, son de blanco? de donde son? necesito ir a por alguna :)



Besis!!

Miss Hardy dijo...

Hola guapa! hacía un montón que no me conectaba desde que me mudé a Madrid, así que a partir de ahora te podré seguir a menudo.

Que chulada de ropa, me encanta tu estilo, un besazo y buen veranitooo!!

Na Nena
htpp://www.elartedenanena.blogspot.com/

Inés dijo...

Que guapaa,olee,asi me gusta sonriendo,me encanta el pantalón,parece supercómodo,opino como tú,no hay que dejar pasar ese tipo de oportunidades,guapaaaaa,muaksss

Purpurina dijo...

te ves comoda y fresca, le he visto esos pantalones a muchas personas y la verdad q no le ayudan, pero creo q tu eres de las pocas afortunadas a las q se les ve bien

besos

isabel dijo...

Pues te quedna genial chica. Pero tienes razon, nunca digas nunca jamas..jeje.
muakks

Beatriz dijo...

yo los veo y me gustan puestos, pero me los pruebo yo y nunca terminan de convencerme... tú estás muy guapa!