domingo, 18 de julio de 2010

MARIPOSA...

hola!!vuelvo con más fotos mías, queda pendiente que os enseñe las fotos de mis vacaciones, pero es que me falta aún alguna..y a parte que ahora ando a carreras por todos los sitios, hospital..casa..y viciversa..y esta es mi única via de escape la verdad..leeros hace que no piense y me sienta un poco mejor.
Mi abuelo empeora por horas, pero más no se le puede pedir a esta vida, 89 años, y tan solo ha pasado dos veces por el hospital, más no se puede pedir, pero cuesta hacerse a la idea, más que nada pq la cabeza dice..sé que no te volveré a ver más, y no puedo dejarte ir..
Pero al final volará, como la mariposa de mi colgante, y solo me quedarán los recuerdos.
Aún así me demuestra todo lo fuerte que es y como se agarra a la vida.
No me quiero poner trite, asi que os explico que mi colgante es de Oysho, me lo compré el otro día pq las mariposas me llaman un montón la atención desde siempre, y luego vi que con mi vestido de lunares hacía una perfecta combinación.
Las fotos son de la cámara nueva, asi que ya me direis que os parece.
Que tengais muy buen domingo, y mil gracias por vuestras palabras de ánimo, sois las mejores!!!





10 comentarios:

*Laura* dijo...

Ains, la verdad que ya es muy mayor, pero claro, como tu dices cuesta hacerse a la idea de que tarde o temprano llegará su hora, ainssssssss, ley de vida. Mucho animo !!.

Y la mariposa, que te voy a decir yo, que la tengo un poco de mania por verla todos los dias, jajajajajaja.

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Lo importante siempre son los recuerdos y los buenos momentos...al menos tu lo tuviste...

Y que guapisima que estas de azul!! me encanta el vestido, y el colgante esta chulisimo!!

Besis!

Noelia Cano dijo...

Ese vestido te favorece mucho y el colgante es preciosísimo!! Espero que andes mejor de ánimos, bonita, que ya sabes que nos encanta esa sonrisa contagiosa que tienes!
Besos!!

Inés dijo...

Hola preciosa,lo primero decirte que entiendo perfectamente como te sientes y como te sentirás cuando llegue ese horrible momento que no podemos evitar,pero piensa cuando eso ocurra que con su edad ha vivido una vida plena y debes recordar solo lo bueno,piensa que tienes unos padres,yo perdi a papa con 17 ,a mama hace 7 y .esta semana hará 2 años que perdi a mi hermanito un año menor que yo,asi que preciosa,la vida debe continuar,todo mi apoyo y cariño y ya sabes tesoro,para lo que necesites,aqui estaré preciosa,muchos besitos

patricia dijo...

hola guapetona, siento un monton lo que te esta pasando con tu abuelo, porque yo pase por lo mismo hace unos añitos, y es algo a lo que cuesta mucho hacerte a la idea, pero para mi antes de que sufra mas, prefiero que se acabe todo.
Con respecto a tu colgante, tengo que decirte que me encanta, y es que me chiflan todo lo que lleve unas alitas, je je je

@nabel dijo...

wapisima¡¡¡ q morenita te veo¡animo

siquieresbailamos dijo...

pero queeee morena!!!!
me encanta el vestido de topitos, y la mariposa tbb :))
mucho ánimo guapísima y nunca nunca pierdas esa preciosa sonrisa que tienes :D MUAK

Cora dijo...

que wapa niña y me encanta la mariposa, un besazo

Ani dijo...

preciosa mariposa..en colores explendorosa, con sus alas al volar libre!!!!!!!

Gaby de Modacapital dijo...

El vestido azul es precioso!! te ves lindísima!