jueves, 1 de julio de 2010

PREMIOS!!

Hola!!lo primero gracias por vuestros ánimos de ayer, sois de lo mejor que hay, la verdad.
Estoy algo más animada, un poco mejor y bueno, la maleta aún está sin preparar!!!!soy un desastre!!ayer además tropecé con la maleta y di con mi rodilla en el suelo, pero en la playa ya se me quitará, jijijiji!!
Ya es jueves y el sábado me voyyy, ayyyy que nerviossss!!!
muackkkkkkkkkk


Este me lo han dado las hermanas del blog Twin style, pasaros por él, son geniales!!!Mil gracias chicas!!!

Este premio me lo dió Anabel, del blog Porque yo quiero valerlo, pasaros por él, merece la pena.Mil gracias cordobesa guapa!!!!

Es para vosotras, asi que la que no lo tenga..lo quiero ver colgado yaaaa!!jejejej!!

11 comentarios:

Sophie Carmo dijo...

Enhorabuena y ánimo...xoxo

MORGAN dijo...

Me alegro muchísimo que te sientas mejor, cielo! Ya verás como en cuanto pises la arena, te llegue el aroma del mar y el sol te bese la piel te sentirás en la gloria y te olvidarás de todos los problemas. Palabrita!
Espero que disfrutes muchísimo de tus días de vacaciones! Queremos fotos a la vuelta!!
Besos

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Me parece que mar te ha dejado otro premio super bonito... pues me alegro que estes mejor, y aunque haga mal tiempo, en verano hay mil cosas que hacer...jeejjeje
ya te queda menos...

Besos guapisima!!

Eltocadordemar dijo...

Claro que sí, hay que pensar en positivo
Verás que lo pasas genial en las vacaciones, seguro!!
Un beso
Mar

CaféOlé dijo...

Enhorabuena por tu premio y me alegro de que estés mucho mejor hoy! Las cosas se ven de otra manera al día siguiente, verdad?
Un besito.

Noelia Cano dijo...

Te sienta fenomenal ese tono de rosa.
Y ya sabes que me alegro, claro que lo sabes ;)
Besos!!

@nabel dijo...

pasalo bien y cuentanos las vacaciones poco a poco¡¡¡ danos envidia sana jajajaja

Johanna_AB1 dijo...

Me alegro un montonazo que estes mejor cariño!!
Me hace mucha ilusion que hayas puesto un par de fotos en las que sales sonriendo (y guapisima!!!) ya me quedo yo mas tranquila jeje.
Venga niña animo que en nada estas en la playitaaa!!
Que suerteeeee!!! :D :D
1 besazo enorme princesa!
Muak
Johanna

Twin Style dijo...

pero bueno, que te paso? con lo alegre q tu eres!! hay q animarse!!! q te vas a la playa! aisss q envidia!!
esperamos que no fuese nada importante y q de verdad estés mejor
Besotes!!

TENDENCIOSA dijo...

Guapa animate!!!!!Y enhorabuena por los premios, te mereces eso y más!!!

Un besote enorme!!

Inés dijo...

Asi me gusta ,verte sonreir,que ya verás que en cuanto pises la playa se te quitan las penas en cero coma segundos,ya nos contaras que tal lo pasas,muaksss