jueves, 22 de julio de 2010

PARQUE GüELL 1ª PARTE

Hola!!!!Vuelvo otra vez a actualizar, es mi manera de desconectar durante estas semanas y no pensar, aunque la realidad viene a mi cabeza rápidamente.
Gracias por vuestras palabras de ánimo, gracias a ellas y a visitar vuestros blogs me siento bastante mejor, pq sino es posible que me fuera a pique, aunque os reconozco que también tengo mis ratos malos.
Os enseño las fotos de mis vacaciones en Barcelona, en uno de los sitios también más emblemáticos y que más me han gustado, como tuve la suerte de contar con un guía muy bueno(mil gracias desde aqui!!)fuimos cuando ya el sol se iba escondiendo y daba gusto pasear por ahí y no había tanto agobio de gente(la vez que había estado era horrible la de gente que había)
De ahí salen estas fotos, que para mi son de mis favoritas, sobretodo la primera que hay, no sé, los colores del banco, el paisaje, todo, me encanta.
Mañana más!!!se acerca el fin de semana!!!un besin!!





9 comentarios:

La Chica de la Máscara dijo...

que bonita es Barcelona!
Un beso de ánimo wapa

Alba Martín dijo...

que ganas de estar en Barcelona!!!! sales guapisima en las fotos!!!
Mucha fuerza, muchos ánimos y millones de besos de golosinas

Noelia Pueyo dijo...

Que bonito...

besicos guapa

Anares dijo...

me gustan todas las fotos pero la ultima me encanta

un besin

MásQueRopa dijo...

me encanta ese parke y he tenido la mala suerte de q cuando he ido staba satuuuuuuuuuuuradisimo!

bss wapa

Sencillamente Kyra dijo...

Sales muy guapa en las fotos !!! , me gusta tu vestidito !

siquieresbailamos dijo...

qué guapísima estas!!!

Gisela dijo...

hola Be!!!!!! Siiiii son serial killers!!! jajjjajaj!!!! puede que me los vuelva a poner.... algun dia! jajaja! por ahora en verano no, alla septiembre o octubre que todavia se esta bien pero no te sudan tanto los pies por llevarlos tan tapados... jeje! sobre lo del collar, lo he probado con varias cosas i colores i tal, pero lo que no me termina de gustar es que se me sube por culpa de mi pechamen!!! entre que es voluminoso i eso... jaja! ya veremos q hago! 1 besazooo!!

Yaary dijo...

presioso el lugar.. me gusto mucho tu vestido!