miércoles, 30 de junio de 2010

Vega - Y llueve

He vuelto, a dos dias de mis vacaciones todo se ha torcido bastante, mi ilusión con la entrada programada de mis vacaciones no me hace ilusión, solo me produce tristeza, pero ahora no puedo anular nada.
Lo siento si no me paso por vustros blog, hoy aunque hay un sol radiante llueve..

15 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Bea anímate niña!!! No sé que te habrá pasado, pero seguro que tiene arreglo! Mandame un mail si quieres charlar!!

Natsumi dijo...

Ains Bea no estes triste, que las cosas tienen solucion ademas no me gusta verte mal ni triste...Si necesitas hablar aqui estamos ^^

Un besote lindaa

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

ánimo Be, que todo puede ser igual de divertido aunque llueva, a mi me pasa lo mismo, en mi destino tb llueve, pero no por eso me voy a poner triste, que llegan nuestras esperadas vacaciones!!ánimo.


Besis guapa!

MORGAN dijo...

Vaya peque, que lastimita que estés así! Con lo alegre que eres tú! Sea lo que sea, seguro que se soluciona, ya verás. No te desanimes.
Un abrazo enorme!

Nela dijo...

Be, con lo alegre que tu eres!!! no dejes que la lluvia estropee tus planes!! si necesitas algo ya sabes donde estoy....

Cristina dijo...

animate guapa!!!! que no merece la pena estar tristee!!
un besoo

Anares dijo...

un abrazo bea y espero verte con esa sonrisa tuya que me encanta muy pronto

Alba Martín dijo...

mucho ánimo preciosa, como me dijeron a mi ayer, intenta sacar fuerzas para ver el sol en los días grises, merece la pena, así que un poco de color en la mejillas, rojo en los labios, un buen outfits e intenta disfrutar de lo que queda de día!!! muchos besos de golosinas

Be dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Be dijo...

mil gracias chicas!!aunque la verdad es que no me sale sonreir, más bien en mis ojos hay lluvia.
un besito!

Inés dijo...

joo no sé si se ha publicado el comentario que te habia hecho,pues nada lo repito,te decia que no quiero que estés triste que tú eres muy alegre cariño,bueno ya sabes que estoy aqui para lo que quieras,muchos muchos mimitos chiqui,cuenta con nosotrass para lo que sea

CaféOlé dijo...

Ánimo, Be! Ya verás como mañana lo verás todo de otra manera.
Un besito, guapa.

MOLI dijo...

Espero que sea lo que sea se solucione! lo siento cari.
Un besote

Johanna_AB1 dijo...

Pero Beee cariñoo!! Q te pasa?
Venga preciosa arriba esos ánimos!
Q tu eres una campeona y puedes con todo.
Con la sonrisa tan preciosa que tienes!! Venga niña sonrie!
Si necesitas algo, sea lo que sea, aqui estoy vale?
Espero que mañana te encuentres mucho mejor!
1 besazo enorme cariño!
Johanna

Eltocadordemar dijo...

Be, este mes he estado practicamente ausente entre la falta de ordenador y los viajes de trabajo a Asturias.
Qué rabia da cuando se planean las cosas con ilusión y luego se tuercen sin remedio. Siento que estés mal, aunque sé perfectamente que es algo que por más que te digamos, tendrás que superar tú y en esos momentos en que estamos ofuscadas por el dolor, aunque se agradecen los apoyos, realmente cuesta encontrar un alivio como el que necesitamos.
Te noto muy decepcionada, incluso cansada, y me encantaría hacerte ver que hay que pasar página, porque yo misma lo he experimentado, pero entiendo que de entrada todo se ve cuesta arriba y no es sencillo dejar de pensar u olvidar lo que ha sucedido y más si como se ve que eres tú, eres una persona sensible y cariñosa.
Pero te repito, la vida es corta y debemos aprovecharla al máximo, el tiempo perdido no vuelve y no debemos sacrificar el presente y el futuro por algo que no merece la pena.
Pasa página, nadie ni nada merece que le dediques tu tiempo y tu dolor de esta manera. La vida te dará más oportunidades, si tienes los ojos abiertos para poder percibirlas,pero, si estás como tú dices con lluvia, pasarán de largo...abre los ojos a lo bueno y nuevo que te está esperando!!, dale la vuelta a la tortilla y haz de lo malo algo inesperado y que merezca la pena.
Un fuerte abrazo
Mar