miércoles, 9 de junio de 2010

Alejandro Sanz - Nuestro amor será leyenda

Hola!!hoy esto vuelve a ir de música.
Alejandro Sanz empezó a gustarme tardiamente, recuerdo que fué cuando tenía el Tour Más(para mi uno de los mejores discos), lo patrocinaba una reconocida marca de coches para la que trabajaba mi padre y horas antes del concierto le llamaron que si le apetecía le regalaban 12 entradas!!si si!!doce!!me llamó y me dice..hija, tu sabias que hoy actuaba Alejandro Sanz en León?y yo..si!!y como no habias dicho nada?Bueno, me daba igual..tu quieres ir?nos regalan las entradas!!!y yo..pues vale!!si!!!
Y fuimos, y recuerdo aquel concierto como uno de los mejores que he visto en mi vida, y desde ahi decidí hacerme con todos sus discos..videos..etc, pero pq sus canciones me encantan, para mi están llenas de sentimiento, y tienen algo muy importante y es que transmiten una emoción.
La nota graciosa la puso mi padre, que es un hombre lleno de sarcasmo, y cuando acabó el concierto con su corazón partio saltó..si hubiera empezado con esta canción hubiéramos salido antes, es la mejor de todo el concierto, jajajaj!!!
Y su último disco para mi es una vuelta a la esencia que ha tenido siempre, y más en concreto esta, os dejo con el mensaje tan bonito que al menos para mi tiene.
un besazo!!!

17 comentarios:

Cristina dijo...

Que bonita!!!
yo nunca he sido de Alejandro Sanz pero reconozco que hay canciones... que me llegan. Y digo hay, porque no he escuchado un disco entero, q sino probablemente con lo pastelona que soy me gustarían todas.

esta es preciosa... ya con el titulo hasta sobra! jeje
un besoo

siquieresbailamos dijo...

a mime encanta esa canción!!! es muy bonita :)
un besazo guapísima

Noelia Cano dijo...

Tu papi tiene que ser un padre como la copa de un pino, ese detalle del concierto me ha encantao ;)

Johanna_AB1 dijo...

Yo nunca he sido mucho de Alejandro Sanz pero si que hay muchas canciones que me encantan! Mi prima, cuando yo era pequeña, me ponia siempre sus CD's y me gustaban mucho.
Muy bueno tu padre jejeje.
1 besazo enorme guapisima!
Johanna

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ALEJANDRO SANZ, Y EL ULTIMO DISCO TB!
ME ENCANTA QUE HAYA VUELT A SU ESTILO, PORQUE LOS DOS ULTIMOS COMO QUE NO!!!

AH, Y RESPECTO ALPOST ANTERIOR, ESTOY AL TANTO DE TODALA MOVIDA, TB SIGO AL BLOG ESE,AUNQUE NUNCA COMENTO, PERO SI, YO TB CONSIDERO QUE LODEL BLOG ÑOÑO VA POR MI, Y QUE??
ESTO ES LIBRE SI NO QUIEREN QUE NOME LEAN!

Anares dijo...

yo no soy mucho de alejandro sanz pero me paso lo mismo con maná. Fui al concierto xk el acompañante de mi tia se puso enfermo y ahora estoy enganchada...

un beso

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Ains q tierno, este hombre es un crack!

Besis!

Alba Martín dijo...

gracias por regalarnos una canción tan preciosa como esta... me encanta... aunque pasen los años y siga sacando discos (buenisismos por cierto) sigo teniendo como preferida PISANDO FUERTE, no sé que tiene esa canción pero cada vez q la escucho me transmite más y más...
besitos de golosinassss

Claudia dijo...

Gracias, gracias, gracias por este post!!!!Me ha hecho recordar muchas cosas. Para mi el disco Más fue mi descubrimiento de Alejandro Sanz, fui al concierto por acompañar a mi madre, sin demasiada emoción.... pero sali de ahi totalmente alucinada!!! Y de ese disco me quedo sin ninguna duda con "Siempre es de noche", me pone los pelos de punta cada vez que la escucho, incluso he llorado con ella. Ese concierto marcó un antes y un después en mi vida. Desde ese momento soy una autentica fan reconocida de Alejandro Sanz. Me encanta jugar con sus canciones y buscarle nuevos significados y atribuirmelos a mi.... Simplemente adoro a este hombre!!! Siento el discursito, pero me emocionó ver este post!! (L)

Inés dijo...

Jo que bonitaaa,con lo ñoña que yo soy,estás canciones me ponen aún más,bueno como todas las canciones que él hace,besitos bonita

Claudia dijo...

Me has dado la idea de de hacer un post con las canciones que mas me gustan!!! A ver si cuando tenga un poco mas de tiempo lo hago... que ahora con los examenes.....

missdior dijo...

que bonita!

De compras y a lo loco dijo...

Que arte tu padre...jajajaj...Pues a mi me gusta pero tampoco es que lo siga mucho la verdad y menos desde que se fue a vivir al otro lado y que se le ha subido los humillos un poco. Aunque bueno, el chico cantar canta bien y es muy buen compositor.
Besitos
;))

Marta Lo dijo...

:) a mi también me empezó a gustar con más... era pequeña, pero me encantaba... tanto que tenía hasta un póster gigante en el techo de mi habitación... y sigo escuchando sus canciones más antiguas, que son las que más me gustan, aunque el nuevo disco no está nada mal... vuelve un poco a sus orígenes, verdad?? :)
viva alejandroooo!! :)
buenas nochess!!

Unknown dijo...

los conciertos son una pasada y mas los de los cantantes que estan en lo mas alto!

bss

Funcionaria Novata dijo...

a mi tambien me engancho a raiz de ese disco y luego me compre los antiguos,lo mio fue un cristo porque cuando la gira de mas yo tenia 15 años y por supuesto no me dejaban ir,ya te puedes imaginar jajaja compre la entrada a escondidas y dije que me quedaba con unas amigas y recuerdo ese concierto con mucho cariño,lo vi genial en primera fila y me encanto!!!muaksss guapaa
;D

Anónimo dijo...

patetico cantante patetico compositor y sus canciones suenan como si fueran los 90 antiguas y tristes....y lo peor sus fans sois analfabetas muscicales