jueves, 10 de junio de 2010

miss trapitos vuelve a la carga!!!

Hola!!!siiii!!he vuelto a picar antes de las rebajas, pero bueno, la pérdida no es tanta si te compras cosas que sabes que te vas a poner, eso me pasó con la camisa de Sfera, la ví y no la podía dejar ahí, y el caso es que no la probé hasta que no llegué a casa, y os puedo asegurar que queda preciosa y tengo múltiples combinaciones con ella, falda vaquera..bermudas blancas..vaqueros..con sandalias marrones..rojas..en fin!!que la vi tan ponible!!
Lo siento pero no tengo fotos, casi no he salido de casa, hace tan malo que me pongo lo que pillo para bajar a hacer la compra y que ya son cosas que teneis vistas.
De todas maneras no ando con demasiado humor, es más, estoy yo un pelín quemada, pero bueno, se me pasara.
Feliz jueves!!ya está ahí el finde!!!
camisa de Sfera..no os parece preciosa?

detalle de la camisa..

he vuelto a comprar pendientes..pero es que costaban 1,95!!como iba a dejarlos ahi!!


laca de uñas de h&m!!

asi queda!!llama bastante la atención, pero a mi me gusta!es muy veraniego,el caso es que mi amiga me ha mirado con una cara rarísima cuando me lo vió, jejej!!

23 comentarios:

Sonrisas de Fieltro dijo...

Llevas razón, la camisa es preciosa y muy ponible. Yo es ver algo azul o blanco y comprarlo jajaja Así luego voy siempre igual jejeje
Un besito guapa y gracias por comentar.
Ara :)

CaféOlé dijo...

La camisa es una monada. Yo soy un poco como Sonrisas de Fieltro que todo lo que veo en azul y/o blanco acabo comprándolo, ji, ji.
El esmalte es muy llamativo... no sé si yo me atrevo a tanto.
Un besito.

Johanna_AB1 dijo...

Qu bonitaaaaa!! Es preciosa la camisa eeh! Queremos fotos con ella puesta ya! jejeje
Los pendientes son monisimos! :)
Y sabes queee? Que en mi ultima visita a Madrid me compré ese esmalte.
Aun no me he atrevido a ponermelo. Ahora llevo las uñas rositas con una florecilla en ese azul. Es que es tan cantoso....
1 besazo mi niñaa!
Johanna

MOLI dijo...

Yo llevo las uñas pintadas justo de ese color, y que miren!! Animate cariño q has hecho unas compras estupendas :))).

para bodas, colores dijo...

la camisa es monisima, y justo el otro dia me compre el mismo pintauñas, ya veremos cuando lo entreno por que con lo poco que me animo yo a esto de pintarme las uñas...muamua!

Noelia Cano dijo...

Me gustó un montón la camisa y los pendientes! ¿Y qué decir de esas uñas, tan pintureras!!
Un besazo!! (y me encanta que Miss trapitos vuelva a la carga, jajaja)

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Que bonita la camisa!
Que le vamos a hacer siempre picamos antes de las rebajas, pero somos felices!

Besos guapa!

I love mum! dijo...

Me encantan tus compritas ;)

abrocheymoche dijo...

¡Cómo te entiendo con lo de los pendientes! Yo tengo como adicción, creo que empecé a hacerlos un poco por eso. Me consolaba pensando "bah, si los hago yo, me salen superbaratos", pero es que ya últimamente ni eso, con esos precios de las tiendas ya ni siquiera eso es excusa...ja, ja...Y la blusita es de lo más chula.
UN BESO
Por cierto, el otro día te ponía, aunque el comentario no salió, que tu amigo se parece a Jose Galisteo el de OT...ja, ja...

MORGAN dijo...

Esa camisa tiene que quedarte genial con todo, seguro!! A ver si nos la enseñas puesta, con alguna combinación de prendas chulas de esas de las tuyas.
Los pendientes son una monada y en cuanto a la laca de uñas... que te miren como quieran!!
Besos
Ah! Por cierto, cuando empiezan las rebajas?

Inés dijo...

Si que me parece bonita la camisa y como tú dices ,superponible,me encanta el color de ese pintauñas,me paso por h&m yaa,besitos linda

Aspirante a Miss Divina dijo...

Me pasa como a ti Be, que aunque están a la vuelta de la esquina las rebajas, el ver las tiendas tan desordenadas... todo a montones... se me quitan las ganas de comprar y ya me decanto por la nueva temporada.
Sin duda, has hecho una buena compra, ¿y estos 20 días que vas a poder disfrutar ya de ella?
Un besito corazón.

Cora dijo...

cuantas cositas wapa,
me encanta todooooo
y el color del esmalte!!

un besazo

Marta Lo dijo...

naaaada de enfados, que te quiero ver bien contenta :D bueno, el color del esmalte es fantástico... para estas fechas es ideal :)
y la camisa nueva también :D además parece fresquita, cosa genial para ahora el calor este bochornoso...

oyeee, tú tienes todos los pendientes del mundo??? jaja madre mía, eso si que es obsesión!! :P cómprate un baúl para guardar todo jaja

muaaah

Aspirante a Miss Divina dijo...

¿Has visto Be?
¿A ti también te pasa?
Es que no lo entiendo... ¿para qué se molestan?¿es que acaso obligas a que te visiten?
¿Es algo generalizado?
Menos mal que la gran mayoría es gente maravillosa que se ha ganado una parte de mi corazón -y tú estás entre esas personas-.
Un besazo y gracias por tu comentario tesorete.

De compras y a lo loco dijo...

Has hecho muy requete bien, es dificil resistirse cuando ves las cositas a un precio bastante absequible verdad?...jejeje..Los pendientes son monisimos y la camisa como tu bien dices tiene montones de posibilidades. El color de las uñas lo comparto cntigo, yo tambien lo tengo...jejejeje
Besitos
;)

Funcionaria Novata dijo...

I LOVE YOUR UÑAS!!!!me encantan las uñas llamativas,reconozco que me pongo muchos colores disimulados porque con el polo rojo del curro cantan una barbaridad pero cuando puedo siempre de coloritos!!!!muaks y muchas gracias guapisisisisimaaa
;D

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Si, es preciosa , yo he estado esta tarde en esfera y en la ropa de verano hay un -25%, no se si a ti te habra pillado esa rebajita, jejeje, pues el esmalte es justo el que yo buscaba, el mismo color, asi que voy a por uno en cuanto termine los examenes, osea el dia uno de julio, espero que sigan habiendo, sino removere cielo mar y tierra. jejeje....


Te queda muy bonito Be, en cuanto tengas fotos de la camisa, subelas!! que te queremos ver!!!


Besis!!!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

por cierto, los pendientes son preciosos, de donde son?

B a la Moda dijo...

Me parece una monada y perfecta para ahora. Lo único solucionar la parte del suje.

xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

EL coral es genial!
MUakk

Bibi HI dijo...

Me han encantado tus compras!!!!!!!!!!! Sobre todo los pendientes y encima con esos precios!!!!!
Un besito

Celia dijo...

La camisa me encanta, me gusta mucho la forma y el color, perfecta para el tiempo que viene o que debería venir jejeje

A mi me pasa lo mismo con el pintauñas, me los compro pero después no me atrevo a ponermelos... jajaja

Un besitooo