martes, 1 de junio de 2010

C&B

Hola!!!tenia estas fotos del dia que salí con mi tia por mi cumple, resulta que no las habia puesto pensando que ella no queria, y me dice el domingo..y las fotos del cumple no las pones?la hubiera matadooooo!!!!yo deseándolo y ella no me decia nada, con eso de que le daba corte salir..ahora me da que le cogió gustillo!!Y si, como se aprecia no lo pasamos nada mal:)))
un beso y nos despedimos!!

modelazo 2

modelazo 1

como dos hermanas..

a ver quien duda que nos queremos..

ainsss te comoooo!!

haciendo el tontico, que se me da de bien..

vaaaayaaa sonrisaa de felicidad!!

esta foto hecha por un amigo mio me encanta..

20 comentarios:

Noelia Cano dijo...

¡¡Pero qué bien os lo pasáis juntas, se nota en vuestras caras!! Tu vestido es precioso y tu tita, muy guapa!
Un beso!!

MORGAN dijo...

Desde luego, nadie diria que sois tia y sobrina!! Pero si pareceis hermanas! Que suerte chica, tener una tia tan joven, tan maja y tan simpática!!
Besos

*Laura* dijo...

Esa camiseta tuya me la encontré en una bolsa con su tiket en mango en año pasado y dije: me la llevo!! jajajajajaja, pero la terminé cambiando por otra cosa, ahora no recuerdo el que...

@nabel dijo...

es tu tia??? q joven¡¡¡

CaféOlé dijo...

Qué joven es tu tía! Qué bien te lo debes pasar con ella, no?
La verdad es que estáis genial: las fotos son muy divertidas, ji, ji.
Un besito y feliz miércoles.

Sweet_ApplePie dijo...

anda que vaya marcha llevais las dos! xD

Johanna_AB1 dijo...

Que guapisimas que sois las dos!!
Me tienen impresionada los pedazo de ojos de tu tia!!
Ibais ideales de la muerte eeh!
Muy muy guapas!
Y las fotos, una pasada, muy graciosas! ;D
1 besazo para la tia y para la sobri!
Johanna

@nabel dijo...

pues así estoy yo... pk hoy esta nublado y con mucho bochorno y tengo un jaquecazo...

Nela dijo...

Si que pareceis hermanas si!!!
Estais divinas de la muerte!!! jejejeje un besazo a las dos

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Eres la más sonriente del mundo blogueril y eso me encanta! se ve que lo pasasteis super bien.

Beso modelazo!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

estais guapisimasss!!!! que felicidad se os ve en las caras...ahi disfrutando del dia, jeje, pasa un buendia...

Besis!

siquieresbailamos dijo...

lo pasasteis mal verdad??
se nota en las fotos jajajaja
como me gustan las fotos, se respira taaanto amor!!!
un besazoo

Inés dijo...

Se nota que lo pasasteis en grande,a mi también me encanta salir con mi sobri de marcha,lo paso divinamente,me encanta tu vestido,que sexii,besines preciosa

Ana, HendayeStyle dijo...

Pasarlo lo debisteis pasar genial!! Con esas caras de felicidad!!!!
Besos

hendayestyle.blogspot.com

Aspirante a Miss Divina dijo...

Sin lugar a dudas Be, veo que os lo pasásteis genial
Que fotos más divertidas y no podéis disimular lo bien que os llevais.
Un besote y gracias por tus consejos con la reflex. Me esperaré a después del verano para hacerme con una.

Marta Lo dijo...

jeje que geniales!! :) tiene tu tía unos ojazos... :D menuda juerga chicas!! jeje
muaaah

A Broche Y Moche dijo...

¡Uau! El buen rollo que tenéis traspasa las fotos...
Oye, Beita, que yo soy una cotorra morrocotuda, pero como le decía antes a De compras y a lo loco, a veces me he dado cuenta mientras hablaba de que estaba metiendo la pata...ja, ja...así que estoy tratando de pensar un poco más en lo que digo, que ser espontánea tiene un peligrooooo...
UN BESAZO.

De compras y a lo loco dijo...

Pues si, quien diría que sois tia y sobrina, tu tia es super joven y se vé muy alegre y con mucha vitalidad. Ibas preciosa y rompedora ehh?, me ha encontado el vestido.
Besitos
;))

Anónimo dijo...

jajajaj que graciosas las dos

Sweet_ApplePie dijo...

hola holita be! sorry por no contestar antes que no estaba conectada! pues yo me pediría alguna brochita como la powder de la studio para base y polvos o la contour que es tipo pincel, la prebase si te interesa tener alguna, algún colorete o el duo blush/bronzer que está genial y los polvos HD o los complexion perfection, lo que pasa que no sé si estará todo en stock porque empezaron a acabarse hace poco xD ya me contarás con qué caes eh! Por cierto los quad de sombras de 1,70 también están guay :)