jueves, 3 de junio de 2010

cuadros+rayas

hola holaaaa!!por ser viernes vengo dispuesta a revolucionar ligeramente el blog con un muy buen modelo, jejejjeej!!que ya lo conoceis ehh!!!es que es el único que se ofrece a posar para mi, a ver si soy capaz de convencer a alguien más que salga conmigo, aunque lo veo complicado.
Nada, que salimos a dar una vueltecilla y yo como voy con mi cámara en el bolso le dije..Gus, unas fotos para el blog?Y me dijo..SIIIIIIIIIIII!!Que hace que no me hago fotos.
Asi que estoy con mi mejor amigo en unas fotos que la verdad es que me encantan,que chulas quedan las fotos en exteriores verdad?
Que paseis muy buen finde y ser buenasssss ehhhh!!!
Muackkkkkkkkkkkkk











24 comentarios:

AnnA dijo...

qué chulas las fotos!! y qué guapos los dos! <3<3

besitosss
anna

Gaby de Modacapital dijo...

jaja pense por el título que tu traias cuadros y rayas en tu outfit!! pero ya veo que estan por separado....se ve bien juntos!! saludos!

Sweet_ApplePie dijo...

jajaj me encantais los dos sonriendo siempre!! :D

Noelia Cano dijo...

Me gustan un montón las fotos, son muy bonitas!! Y tu camiseta marinera con bailarinas rojas, una combinación de 10!
Muaks!!

*Laura* dijo...

Que guapos!!!, si es que vaya dos modelos!!!

Cora dijo...

que wapos los dos,
me han encantado las fotos

un besazo

siquieresbailamos dijo...

pero qué guapos!!! y tú ibas genial
un besazo

Anónimo dijo...

JOLIN QUE GUAPO!1
BUENO, Y TU TB!!!

Nela dijo...

Que buen modelo es Gus ehhhhh!!! Y los dos juntos ya lo bordais...

Un besazo wapa

Anares dijo...

Me encantan esas sonrisas!!!

Johanna_AB1 dijo...

Vaya tela con Gus... yo no digo na, pero TELA! ;)
Tu estas guapisima! Esa combinación queda genial y en ti ya ni te cuento!!
Me encantan las fotos!
1 besito para los 2
Johanna

Sonrisas de Fieltro dijo...

Salis los dos guapísimos!!!
Me encanta tu conjunto, muy marinerito como se lleva este año. Estás muy guapa.
Un besito y feliz finde.
Ara :)

CaféOlé dijo...

Tú eres una monada pero no me canso de repetir que tu amigo es tan guapo como los modelos que salen en las revistas!
Hija, muchas gracias por compartirlo con nosotras, aunque sólo sea virtualmente, ji, ji, ji.
Un besito y buen viernes, guapísima.
Muak.

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Menudas fotazas, estas requete guapa!! y Gus tb! me encanta como vas! por cierto, como te haces lo del pelo? jo, a mi nunca me salen esas cosas asi...ains q penita...jejeje

Besis preciosa!

derayneus dijo...

Menuda sesion de fotos os pegateis...ji ji ji

Muuuy bien los modelos!!

Arancha Vázquez dijo...

Estais guapísimos los dos, me encantan vuestros looks: sencillos y perfectos para diario, pero con un toque muy chic también. Además me chiflan tanto las rayas como los cuadros, así que con looks así es fácil contentarme jaja
Y tu amigo es guapísimo y tiene un estilazo... ¿no estará soltero o tendrá un hermano gemelo? jajaja

Por cierto, muchas gracias por tu comentario del otro día. Y sí, tienes toda la razón, lo importante de un blog es que transmita la personalidad de su autor, que se note que es suyo y no una copia... yo por eso intento que mis post siempre digan algo de mí, hable del tema que hable o me ponga lo que me ponga

1 beso!

Inés dijo...

olee,que guaposss!divinas las fotos,yo también llevo mi cámara a todas partes,por si aca,siempre hay cosas interesantes que fotografiar,me gusta tu camiseta ,veo que lleva cinturón incorporado,como a mi me gustan,besitos y feliz finde

De compras y a lo loco dijo...

Toma yaaaa...que fotos mas chulas. Oye te veo como con un look parisino, el toque de los zapatos lo mejor. Guapa guapa,,,de tu compañero de batallas mejor no digo nada....jajajajajajaa
Besitos
;))

Eltocadordemar dijo...

Me encanta el peinado que llevas, imagino que es una de esas diademas que separa el cabello, te sienta genial.
Oye, con un modelo así, da gusto posar a su lado :)
Un beso
Mar

De andar por casa dijo...

Qué guapos, tu amigo sale muy guapo en la foto de primer plano!
Muua

Stella M. Alonso dijo...

Tu amigo es muy lindo chico...y volundad con novia y todo parece que le sobra....
No conocia tu blog estemos conectadas.

Cariños desde Bs As.

Book trendy girl dijo...

guapisimos los dos! si!! la verdad es que sois unos modelazos de excepción! y la combinacion que haces del look marinero con el rojo es precioso!! un besazo guapisima! =D

Marta Lo dijo...

me encanta, vas ideal del estilo navy.,... me han dado unas ganas de ponerme el mío mañana... a lo mejor lo hago ejej
y me encanta, ya sabes, el peinado este que te haces, te queda genial.. además con tu pelo queda ideal, seguro que yo me lo hago y... bueno, mejor no pensarlo jaja
muy guapos los dos :)
muaaah

Hector dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.