sábado, 5 de junio de 2010

help!!ayudameeeee!!

hola!!dejo esta entrada preparada para que me deis vuestra opinión a ver que os parece.
Me cogí en el gran imperio inditex esta faldita de volantes, pero no sé si quedármela o devolverla, el caso es que pienso que si que la voy a poner, porque la veo ponible hasta en invierno con unas medias tupidas, pero el caso es que como me ha dicho mi mejor amigo..es un pelín corta, jejejej!!
Necesito vuestra opinión sincera, asi que..help!!!ayudameeeeeeeeeeeeeeeee, jejej!!

29 comentarios:

Alba Martín dijo...

guapisima, a mí me encanta, ya la tenía vista, yo creo q es mjy ponible, ahora en verano como la llevas, o con una camisa vaquera y en invierno, medias para combatir el frio... yo me la quedaría!!!
besos de golosinas

Anónimo dijo...

HOLA!!!CUANTO TE HA COSTADO?? LO MAS IMPORTANTE POR SI LA DEJAS EN EL FONDO DEL ARMARIO OLVIDADA!!!
AMI ME PARECE UN POCO CORTA, PERO VAMOS, NO ES PROBLEM, PORQUE ESTAS ESTUPENDA!!!

Xys dijo...

Yo la tengo igual y le estoy sacando muchísimo partido con este tiempo. La bajo a la cadera y le añado cinturón. Queda genial con negro, blanco, denim, con camisetas con dibujo ... yo creo que deberías quedartela.

NURIA dijo...

Hola wapisima!!!
Yo creo que de medida está perfecta!
Al leer el post pensaba que al bajar a la foto te iba a ver algo de nalga!!! jajajaja
Te queda genial!!
No la cambies!!!
Bikiños!!!

I love mum! dijo...

Es monísima y creo que te la vas a poner un montón. El color es precioso. Para mí lo más importante es que tú estés cómoda con ella. Si te la ves cortita, compraté una talla más y te la bajas a la cadera. Espero haberte ayudado ;)

KSW dijo...

me encantan los volantes y el rosa!! te queda genial además

1 besin

De andar por casa dijo...

Quédatela, es monísima!, (¿de dónde es?) además hija!, a lucir pierna ahora que puedes, pq con 50 años no creo que te pongas faldas así, jajajaja.
Un besiiiito

Eltocadordemar dijo...

La falda es una preciosidad, sería una pena que no te la pusieras por el largo
Un beso
Mar

Nela dijo...

Yo me la quedaria.....es monisima!!! el color me encanta y te queda muy bien, ademés en invierno también la puedes utilizar y tiene que quedar genial....si no es muy cara quedatela y sacale partido!!! Un beso

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Mi más sincera opinión, me encanta! Además te queda muy bonita, lo importante es si te la vas a poner varias veces y si te sientes a gusto.
Yo te veo divina con ella y lo has combinado a la perfección.

Besos guapaa!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Amí no me parece nada corta, y es super bonita, yo buscaba una así, yo no la devolvia, sobrre todo xqe va a ser un mareo, y estas faldas ahora se estan llevando mucísimo, además no tienes de que preocuparte con ese cuerpazo.....


por cierto, has estrenado ya las sandalias q te regalraon para tu cumple?? ya va siendo hora....


Besis!

Tuxka dijo...

yo me la quedaría! creo que te sienta genial!
un beso!

Anónimo dijo...

Me gusta como te queda, y pienso que es buena idea bajártela a la cadera si la ves demasiado corta, además como dices con unas medias tupidas en invierno quedaría genial, quédatela y póntela. Besos TQM. C*

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Si yo fuera tú me la quedaría encantada!! Piensa que con el veranito esta medida es perfecta, además de ser muy bonita y ponible!!
Si te sientes bien con ella y como ves, te dicen que te queda de fábula... Por que devolverla??
Además, piensa que ahora es cuándo se llevan las faldas cortitas (vamos, que eres joven, chica!) y en un futuro lejano te pasarás a las largas.
En fin, que si tienes buen cuerpo no hay porqué tener problemas ;)
Saludos ;)

Anónimo dijo...

Niñaaa ni te lo pienses!!! quedatela! Es super mona y las piernas estan pa lucirlas!!! Asi que lucete bien este finde!! Un besito guapa

Tracy dijo...

A mí me gusta mucho y como tú bien dices te las puedes poner incluso con mallas aunque yo no la veo tan corta.
Gracias por pasarte por mi blog.

Inés dijo...

Uyy quedatela quedatela quedatela,es supermona y supersexii,en invierno quedará estupenda con medias tupidas y en verano es superfresquita,y si es corta que??eres joven ,si no te pones éstas prendas ahora que puedes ,cuando lo harás??anda no seas tonta y quedatela ,verás cuanto partido le sacas,besitos guapaa

Lucy dijo...

que linda falda, quedatelaaaa. el color es preciosos y que tiene que sea corta, debemos lucir ahora que se puede. :)

besos

TENDENCIOSA dijo...

A mi me parece ideal!!yo que tu me la quedaba!!!!

http://historiadeunatendenciosa.blogspot.com/

Ana dijo...

A mi me gusta mucho como te queda!! Yo de ti no la devolvería!!
Un besoo

teresweetstyle dijo...

hola be!
muchas gracias por tu comentario! me ha gustado muchoO!
me alegra k te haya gustado el look!
el tuyo es ideal, asi k te felicitoo! (no tengas duda de ponertela)
Un besoo grande

http://sweetsyte.blogspot.com/

Celia dijo...

A mi me gusta mucho, el color me encanta y creo que te queda bien, además como la has combinado queda genial :)

Noelia Cano dijo...

Te queda preciosa!! Pues imagínate yo, que voy corta y trasteando con las niñas. Me habrán visto las cachas medio Graná, pero sabes que te digo...¡¡más se vé en la playa!!
Un besazo y quédatela-por-dios.

MORGAN dijo...

Chica, yo creo que si se tienen esas piernas hay que lucirlas!! No te digo mas! jejeje.
Además, la falda es preciosa.
Besos

Johanna_AB1 dijo...

Que se la quedeee, que se la quedeeee!!
Pero niña, si te queda monisima!!
La falda es preciosa y te queda de muerte!!
Quedatela sin duda!! Me encantaaa!
De donde es?? ;)
1 besazo enorme guapi!
Johanna

dressing Yara dijo...

pues si, es un pelin corta..pero..????? y que???? tienes piernas para lucirlas!!!

guapaaaaa!!!!

besitooosssssssssssss

Marta Lo dijo...

my god!!!! menudo pivonazo por favor!!! oye, me encanta!! pero tú que quieres, crear infartos o que?? a mi es que me encanta de verdad!! y los zapatos son geniales... :) oye, al ver el título he empezado a cantar esa canción tan antigua de HEEEELP, AYUDAME, EN TU AMISTAD HE PUESTO TOOOODA MI FEEE (8) jajajajaja
un besooo

Funcionaria Novata dijo...

me reketechifla y es super ponible y combinable QUEDATELA!!!!!estas monisima tia´!!!!!
vivan las minifaldas a ver si las q no somos topmodels anorexicas no vamos a poder enseñar las piernas
;D

Gaby de Modacapital dijo...

Que preciosa faldita, me he quedado con las ganas de na parecida... te ves muy bien, besitos!