jueves, 3 de junio de 2010

blue note

Hola!!ya es jueves!!no me digais que no se pasa rápido la semana!!
Ayer, mi compañera de piso y amiga estaba preparando su mudanza y me apareció con esto y me dijo..quieres que te lo siga guardando o lo quieres tener ya tu?
Y le dije..está superado, asi que ya me lo quedo.
Y direis..que contiene ese cuaderno?o diario?Pues es un diario que empecé a escribir con 14 o 15 años, y que cuando él me dejó le pedí a ella que lo guardara porque no queria tener nada que me recordara a él y todo por consejo de una amiga que me recomendó quitar todo, fotos..anillos que me regaló él..unas flores secas..pero supongo que lo que más daño me hacía era esto y por eso lo quité.
Y ayer en un arrebato de esos mios pensé..voy a tirar todas estas hojas que escribí, hasta que descubrí un post-it que me traia demasiado buen recuerdo de un momento muy especial entonces opté por conservarlo.
Que me ha producido leer todo sobre él?La verdad es que pena, porque a pesar de lo bien que nos llevamos casi ni quedamos ni nada, él tiene su novia y me da la impresión de que le impide hacer bastantes cosas, hasta el punto de que en un momento puntual de mi vida donde lo pasé muy mal fué capaz de dejarme sola, y aún así intenté entenderlo, pero a dia de hoy no estuvo justificado su comportamiento.
Ahora lo que pienso es si quiero retomar y escribir de nuevo en él, mis pensamientos, todo aquello que pienso..etc, pero no sé, aún no lo tengo claro.
Vosotras llevais un diario, o escribis vuestras reflexiones?

22 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que escribir un diario es una buena idea, escribes todo lo que te apetece y al paso del tiempo cuando lo vuelves a leer recuerdas muchas cosas, pero no,yo no escribo, mas que nada por pereza!!!

@nabel dijo...

yo seguiria escribiendo en el. pero todo lo bueno q te esta pasando desde entonces. y ni muchisimo menos comentar los sentiemientos del pasado¡ es pasado¡¡¡ empieza ahora con tu presente. besitos

Unknown dijo...

Bueno llegue a escribir varios... pero en un momento de mi vida los tire todos a un contenedor de basura. Muchas veces me he arrepentido porque al fin y al cabo eran mis recuerdos... A veces el blog se convierte en mi diario... y sssh! pero tengo uno que no conoce nadie en el que sigo desahogandome como si fuera aquellos cuadernos.

Bss

Anónimo dijo...

Si quieres un consejo, de alguien que te quiere mucho ya lo sabes, manda el diario a freir espárragos, no te das cuenta que te hace daño?
El pasado es pasado y ahora tienes que procurarte un presente con un futuro y el pasado pues es eso PASADO. Espero que me hagas caso, y si quieres escribir un diario pues cómprate otro y ya está.
Besos TQM. C*

Nela dijo...

Yo tambien he empezado a escrivir algun que otro diario, pero al final siempre lo he dejado a medias..

Yo tambien te aconsejaria que lo tirases y si te apetece empezaras uno nuevo, uno que no te recuerde nada del pasado...

Un beso wapa

Noelia Cano dijo...

¡¡Qué post tan bonito!! Yo tenía varios durante mi adolescencia, y ahora los leo y me parto de risa con las cosas que pensaba!! También tengo cajitas con objetos que, en su momento y por diversas razones, fueron especiales para mí. Y la verdad es que gusta recordar, hasta lo triste, como comentas.
Así que, ánimo con tu Blue Note!
Un besazo!

Anares dijo...

ufff! mis diarios nunca han tenido más de dos carillas escritas, con eso te lo digo todo...

Sweet_ApplePie dijo...

yo creo que deberías empezar uno nuevo, tomar ese como otra época de tu vida que acabó con ese diario (o viceversa xD) y yo no escribo, lo intenté hace poco pero lo releía todos los días, volvía a llorar, volvía a escribir, círculo vicioso sin fin xD así que me lo he prohibido durante un tiempo, cuando lo tenga superado como tú dices :)

Johanna_AB1 dijo...

Yo de peque tuve un diario, pero mi hermana y mi primo me lo leyeron (seran ca... ;D) y dejé de escribirlo. Nunca mas he empezado otro.
Yo creo que no deberias seguir escribiendo en ese. Puede traerte muchos recuerdos y quiza no todos buenos.
Piensa que eso es pasado, olvidate de ello y vive el presente.
1 besazo pequeña!
Johanna

Alba Martín dijo...

Hola guapisima!, pasa página y empieza a escribir tus nuevas sensaciones y experiencias, todo en la vida pasa por algo, así que pasa la página de los recuerdos y comienza a escribir tu nueva etapa, verás como algún día lo abrirás y leeras lo divertida que ha sido tu vida, seguramente soltarás más sonrisas que lágrimas recordando cada momento vivido. (no sé lo cuentes a nadie, pero yo también tengo un libro de nota en el que plasmo lo que me apetece, siento, pienso o he vivido cada día y sé que volveré a revivir cada momento cuando ya tenga unos años y me apetezca darme un salto al pasado, será divertidismo, guardame el secreto)
besitos de golosinas

Johanna Acquah dijo...

Bea guapa, que suerte que no tiraste el diario, eran experiencias vividas, momentos intensos y tiempo invertido, siempre vale la pena recordarlo (una vez superado el disgusto, claro)
Un besote.

Inés dijo...

Yo tenia uno cuando era muy jovencita,pero ahora ,bueno considero el blog como una especie de diario,dentro de un año por ejemplo sabré que hacia y que llevabas por éstas fechas ,besitoss guapa

CaféOlé dijo...

Hace años que no escribo un diario: lo hacía cuando era más joven pero luego nunca releía lo que escribía porque me daba vergüenza!
La verdad es que, a veces, escribir te ayuda a relativizar y desdramatizar las cosas: no te ha pasado nunca que estás muy disgustada por algo, escribes sobre ello y ya te sientes mucho mejor?
Besitos.

Natsumi dijo...

Hola guapisimaa!!
Yo cuando era peke tambien tenia un diario...y estuve escribiendo en el hasta hace unos añitos...lo dejaba por temporadas porque no me apetecia escribir nada auqneu a veces necesitara desahogarme..
Pero lo mejor es tirar los malos y buenos recuerdos de lo que has pasado, porque lo pasado ya esta ( a veces hace daño sin kerer tanto a ti como a otra persona).Ahora vive el futuro y el presente,se feliz y escribe uno nuevo ^^
Un besote enormeee

KSW dijo...

yo tuve un diario hace años pero lo deje por mi falta de constancia.

pasate por mi blog a aver q te parece!!

1 besin wapa

Book trendy girl dijo...

Me encanta!! me gustan mucho los cuadernos, blocs de notas, diarios... todo lo que sirva para la escritura! jejej disfrutalo wapa!! =)

Eltocadordemar dijo...

Yo he tenido diarios, y hablo en plural porque literalmente los llenaba de tanto escribir, es algo que en su momento necesitaba hacer para aclararme, eran mi confesor y algo muy necesario especialmente en mi adolescencia. Hoy en día suelo escribir notas o pensamientos en donde pillo, pero luego las rompo, no me gusta dejar huellas :)
Creo que si debes o no usar tu diario, es algo que te pedirá el cuerpo en su momento.
Un beso
Mar

De compras y a lo loco dijo...

Pues soy tan celosa de mi intimidad que no podría escribir nada, por que nunca se sabe quien podría terminar leyendolo...jejeje.
De todas formas si ya lo tienes superado, y no te hace daño no hace falta que te desagas de el, es una parte de tu vida y no tienes porque borrarla. Seguro que ahora te ries de algunas cosas que te hicieron llorar.

Besitos
;))

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

jo, que bonito, a mi me pasó lo mismo que a tí, justo lo mismo, y deje de escribirlo, solo q el diario lo tengo yo, por algun lado... no lo empezaria a escribir de nuevo, me compraria otro, q seria otra etapa de mi vida, seguramente mejor. Cuando te lo pienses, cuentanos! jeje

Besis Be!!

abrocheymoche dijo...

Yo lo llevaba de jovencita y desapareció. No se si decidí tirarlo o si me lo tiraron, pero el caso es que recuerdo haberlo leido antes de que desapareciera y lo que estaba escrito me daba un pudor...ja, ja...
Pero es bueno no arrepentirse de nada y ser capaz de mirar al pasado sabiendo que lo has superado, no se.
UN BESO

Stella M. Alonso dijo...

Escribir un diario es un excelente ejercicio de autoconocimiento personal, y sirve para revisar como vas avanzando en la vida. También es una luz amarilla si vez que los temas se repiten demasiado. Pero consejo de vieja: De los ex novios tira todo, todo , todo...

Besos

Marta Lo dijo...

yo creo que escribir lo que te pasa cada día te desestresa y te ayuda a ver mejor como aprovechar la vida... cada momento... sabes?? pero no, no escribo nada, porque además últimamente no tengo tiempo ni de pensar :S
un besoo