domingo, 13 de junio de 2010

Más y más premiossssssssss!!!

Hola!!!aqui estoy de nuevo!!no tengo looks que enseñaros, ayer salí de casa para trabajar y otra vez para casa, asi entendí que el dolor de cabeza que llevaba debia de ser de eso.
Tengo estos dos premios y no queria estar sin publicarlos, asi que ahi va!!
Buen domingo a todas!!!

Y ahora el segundo premio que me vino de mano de Pequeña Sonrisa de Amelie, Milllll gracias guapa!!!!
Y también lo voy a pasar por las mismas razones de antes.
Mar,http://elbaratillodelsabado.blogspot.com/, este es para ti!!!
Inés, mi mami del blog, que es una mujer..que es un amor!! http://miestilodigital.blogspot.com/, te lo mereces además de verdad!!
Glamour feeling, que forma parte de mi lista de blogs imprescindibles, pq me encanta lo que escribe, sus novedades, todo!!!!un blog de auténtica profesional!!
Y este también para Nela, del blog Un poco de mi,que sé que le hará mucha ilusión.

Este premio me lo concedió Mar del blog, http://elbaratillodelsabado.blogspot.com/
No lo había publicado pq soy un auténtico desatre, pero no quería dejar de darle las gracias desde aqui, y a las que no conozcais su blog pasaros, pq os encontrareis a una chica encantadora de estilazo increible!!
Y los voy a pasar a algún blog más, a ver, son muchos los que sigo, y que me gustan, pero si lo dejo para que los cojais luego ninguna lo quereis, jjejejej!!que eso me pasa a mi, lo veo, y digo..ya lo cogeré y al final lo dejo pasar asi que va para..
Nela,del blog Un poco de mi, http://unaxicacorriente.blogspot.com/, su blog es nuevo, y la verdad es que promete, asi que visitadla, pq merece la pena, ella es un encanto.
Johanna del blog Fashion Mirror, http://fashionmirrorjohanna.blogspot.com/
es una niña que es un amor, y tiene unos looks geniales, también visitadla, pq no os vais a arrepentir!!
Pequeña Sonrisa de Amelie,http://sonrissadeamelie.blogspot.com/, un blog que también se merece este premio, está dentro de los que sigo siempre y me encanta!!
Y para Moni, del blog La caja sorpresa,http://monicamusicamoda.blogspot.com/, que también es uno de mis habituales, ella es un encanto, y nunca me faltan sus palabras en el blog.

13 comentarios:

I love mum! dijo...

¡Cuántos premios!
Te los mereces;)

Noelia Cano dijo...

Pues eso, que son merecidísimos!! Un besazo y buen domingo ;)

ladyblackness dijo...

encantada de conocerte! aunque hoy no tengas novedades.. me encantan los modewlitos que enseñas!

De compras y a lo loco dijo...

Felicidades nenaaa....tu si que eres un amorrr...muchas gracias, me lo llevo...
Besitossss
;))

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Ains Be, que ilu, es mi primer premio, jijiji, muchas gracias guapa, ahora mismo lo cuelgo.


Besis guapa!

patricia dijo...

hola guapetona, felicidades por los premios.

Johanna_AB1 dijo...

Muchas gracias cariñoo!
Te los mereces de verdad eh!
Muchisimas gracias por acordarte siempre de mi, eres un encanto!
Besooos, muaaaak!
Johanna

Anónimo dijo...

gracias guapita!!!
este premio ya lo tengo publicado, pero te hare una mencion en el proximo post
besitos

Mariantxu dijo...

pues sí, porque te los mereces... tienes un detallito en mi Blog, guapa
http://pecashworld.blogspot.com/2010/06/sweet-friends.html

Eltocadordemar dijo...

Hola Be, por fin estoy de nuevo por aquí, después de una semana llena de trabajo y un finde fuera.
Empiezo por el final, a veces a todas nos toca "desprendernos" de esas amistades/personas/novios/etc... que ya no nos aportan nada o que como te ocurre a tí, han cambiado de tal forma que ni los reconocemos. Creo que hay que pasar página cuanto antes, y te lo digo por experiencia, que yo soy de rumiarlo todo mil veces y no sirve para nada. La vida te irá ofreciendo nuevas amistades y personas que realmente valoren como eres tú, y el que no quiera, él se lo pierde.
Me ha encantado verte sonreir con tus nuevas compritas, dí que sí, no hay pena que dure eternamente y más si hay tarde de shopping de por medio, a mí por lo menos me ayuda un montón, ( a mi cartera no tanto)
Y por supuesto, muchísimas felicidades por los premios!! te los mereces
Ahora voy a poner el video de Alejandro Sanz, cuantos recuerdos me trae...
Te deseo una feliz semana, un beso
Mar

hip and chic dijo...

Enhorabuenaaaaaaaa!

Nela dijo...

Muchas gracias Be!!!! que ilu...es mi primer premio...pero la verdad que no se como funciona esto...los dos son tambien para mi? y tengo que pasarselos a otras? jo esque como te digo nunca me habia pasado esto y no se que tengo que hacer...jejejej...novatilla....

Si puedes contestame en mi blog explicandome un poco vale? te lo agradeceria....Un besazo wapa y muchas gracias por todo...eres un SOLETE

Marta Lo dijo...

woo!! premios premios!! :D y uno para mi!! :D muchas gracias guapa!! :D voy a seguir leyendo y ahora después lo pongo en mi blog ;)
muaah