domingo, 6 de junio de 2010

de domingo a domingo!

Hola!!!esta foto es del otro domingo, me la hizo una de mis primas(os habia contado que solo tengo dos primas niña y que las dos son mis ahijadas?), en concreto la mayor, que tiene 12 años y es una presumida la niña..aunque la pequeña apunta maneras también, jejej!!
Daros las gracias por vuestra colaboración en la foto de ayer, todas vuestras opiniones me han sido super útiles, y mañana a lo mejor me acerco a ver si hay una talla más y no me queda muy grande la cambio por esta, y sino pues me quedo esta, porque le veo que le voy a dar uso hasta en invierno, asi que conmigo se queda, de todas maneras podeis seguir dándome vuestra opinión, que para eso están las fotos.
Y a todas las blogueras que me dejais comentarios, teneis blog, y yo aún no os he escrito me encantaria que me dejarais vuestra dirección por favor, asi os puedo visitar, es que hay veces que picando en la foto no sale, sé que hay gente que solo tiene cuenta para dejar comentarios, pero habrá otras que tengan y no me sale su blog, asi que porfi, haced eso, que me encanta saber de vosotras!
Feliz domingo!!!!uissssssss!!que rápido pasa!!!:))))
un besazooo!!

12 comentarios:

Celia dijo...

Hola guapa!

Gracias por pasarte por el blog, apunto el tuyo en mi Blogroll que sino después no me entero cuando actualizais... jeje

El verano pasado tenía una camiseta super parecida a la que llevas solo que en marrón ¿¿¿donde estará esa camiseta??? jajajajajaja

Un besito :)

Nela dijo...

me encanta esa camiseta!!! es tan bonita..... y me encanta la combinacion que hiciste....

Que pases un buen domingo corazon!!!

Un beso

El Cocktail de Sara dijo...

No te creas q mi cámara tenga un buen angular, para eso me tendría q comprar un buen objetivo... pero bueno... todo llegará!! jejeje. Me encanta la blusita de topos, y por cierto, el el post tuyo anterior, QUE NO ME OIGA... PERO QUE BUENO ESTA TU AMIGO!! jajaja.

Muuuchos besos.

Inés dijo...

Me alegra que hayas decidido quedarte la falda,no te arrepentirás,me encanta esa camiseta,pero yo aqui ya en Cartagena no me puedo poner nada que no lleve tirantes o sea de palabra de honor,porque jolines menudo calor hace,se suda con todo,uff y lo que queda,besitos guapa

Noelia Pueyo dijo...

Estas preciosa, oye pero has visto la peli Sexo en Nueva York o que??

no te la pierdas que te va a encantar

pasate por mi blog y veras la fiesta que organizamos juasssss

Noelia Cano dijo...

Te sientan muy bien los lunares, guapetona!

Sophie Carmo dijo...

Guapísima...Besitos

istimeofus dijo...

super bien combinada la camiseta con las manoletinas! ajajaj

Un besoo!

De compras y a lo loco dijo...

Ainsss mi niña!...que ya se está animando a hacer una sutil mezcla de estampados...jejejeje...Estas super guapa, con tu tocado y esa camiseta de lunaritos. Genialllll
MUchos besitos neniiii
;))

CaféOlé dijo...

Qué guapa estás Be!!!!! Me chifla cómo te quedan los leggings y la minifalda con la blusita de topos.
Un besito.

Johanna_AB1 dijo...

Ains que guapa eres leche!! Estas preciosa!! ;D
1 besito
Johanna

Marta Lo dijo...

pero que ideal!! como no: lunares jeje te queda genial, y los zapatitos son ideales!! :D voy a seguir echando un vistazo ;)