miércoles, 16 de junio de 2010

frio..friooooooooooooooooooooooo

Hola!!!Esta es una entrada programada, cuando la esteis leyendo yo estaré en mi casa en La Bañeza con mis padres, me voy unos dias a que me mimen, jejjeje!!como hasta el sábado ya no tengo que ir a trabajar pues asi aprovecho.
Y las fotos son de ayer, que salí y vaya frio que pasé, solo con el cardigan y esa camisa que llevo que es de manga corta:-S , si es que este tiempo está loco!!madre mia!!!
Pues os leo a la vuelta, voy a estar unos dias sin internet, porque estamos pendientes de un cambio de titularidad de la línea, entonces lo primero es dar de baja la línea que ya tenemos.
Os echaré de menossssss!!!



está un pein desenfocada, lo sientoooo!!

17 comentarios:

Noelia Cano dijo...

¡¡Me gustan mucho tus pendientes y tu broche!! Y sí que te vamos a echar de menos, no tardes en volver!!

MásQueRopa dijo...

hola wapisima!!

q tal????

no t conocia, t linkeo para seguir tus cosas

bsss

CaféOlé dijo...

No es por nada pero sí que eres valiente, hija mía... salir tan fresca con la que está cayendo! No sé cómo no has pillado un catarro!!!
Pásalo bien y descansa mucho. Como en casa de los papis en ningún sitio, eh?
Muak.

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

FRIO?? que mala suerte, a ver si viene ya el buen tiempo definitivamente... Bee, que te lo pases muy bien en casa de tus padres, y sobre todo relax...jejeje


Besis!

Bettie dijo...

Tan guapay sonriente ella!!! :D

Ayer aquí en Valencia tmabién hizo fresquito.

Ale, dejate mimar! :D

Twin Style dijo...

ya ves, vaya frio!! con las ganas que hay de ropa de verano, eh? jeje
El broche con la camiseta blanca queda genial
Besoos!!!

Book trendy girl dijo...

hemos cambiado los pantaloncitos cortos por los largos!! que frioo!! tan guapa como siempre! no pierdas nunca esa sonrisa! un besete!

Bibi HI dijo...

Disfruta mucho de tus papis y abrigate :P jejej que sí que hace frio.

Alba Martín dijo...

Disfruta de tus días de relax y mimos, descansa todo lo que puedas y carga pilas para la vuelta.
besitos de golosinas

Anónimo dijo...

Muy guapa!!
Muakk

Rocio dijo...

como me alegra ver q te gustan mis Lolas!
un saludo

A Broche Y Moche dijo...

Bea, se me había olvidado comentarte, las boquillas de los bolsos las compro en Madrid, en la calle Pontejos. Me ha resultado imposible encontrarlas en Bilbao, pero como viajo bastante a Madrid, las compro allí. De todos modos, creo que tengo en casa una revista de manualidades que habla de un sitio en que te las mandan por correo si quieres y vienen a costar lo mismo. Cuando vuelva a Bilbao la busco y te doy la dirección, ¿vale?
UN BESO

Marta Lo dijo...

que mona!! en breves hablamos, cuando puedas, no te estreses!! jeje
muaaah

Mariantxu dijo...

Be, que lo pases muy bien.. aunque pasarás frrío también no? aqui hace muuuucho!!
tienes que explicarme y ayudarme con lo de las entradas programadas, cómo se hace? ;-)

@nabel dijo...

aki hemos tenido una semana horrorosa de lluvia. hoy ya hace sol pero por la tarde refresca una barbaridad¡¡ besitos

TENDENCIOSA dijo...

el tiempo esta loco!!!

Me gusta el look!!!Sencillo y cómodo!Te sienta genial!!

Un besito!

I love mum! dijo...

Mimadaaaaaaaaaaaaa!!!