martes, 8 de junio de 2010

Reflexiones..

He decidido hoy hacer una nueva entrada con reflexiones, aprovechando que un blog es una especie de diario abierto a todo el mundo, ya son temas tocados, pero llevo varios días mordiéndome la lengua y hoy me decido a exponer todo lo que pienso.
En enero había escrito esto:
Hay un punto en tu vida en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.
De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro..
Pues eso es de lo que me estoy dando cuenta estos dias,un amiga mia desde los 4 años, la persona que ha sido mi mejor amiga además se aleja de mi, el último día de junio ya es el final de una convivencia, y eso no es lo que me preocupa, además para nada, la gente evolucionamos, pero esto se debe a un cambio que aún no acabo de entender, no entiendo su comportamiento conmigo y con alguno de mis amigos, no entiendo que sea una desagradecida con alguno de ellos, no entiendo que se enfade porque le reclame una foto de las tres personas que hemos vivido juntas a dia de hoy y que además son mías, no entiendo que me diga que el portarretratos sea de ella, a mi eso me da igual, lo que quiero son mis fotos porque son mis recuerdos, y se las he pedido porque no sabe apreciar esas fotos, asi que me las quedo yo, que para mi es un recuerdo bonito.
No entiendo su cambio, es una persona que no conozco, para mi se ha vuelto un ser vengativo..
No entiendo su actitud de el mundo está contra mi, que piense que todo el mundo es malo con ella y luego ella vaya segando cabezas, no puedes ir proclamando eso y hacer lo que haces, no me gusta esa gente, te quejas y luego te crees con derecho a hacer tu misma las cosas mal contra los demás?perdona pero no!por ahi no paso!!encima haciéndolas doblemente peor..
Y eso cansa, son muchos meses callando la boca, pero es que las cosas que he visto hoy ya no me han gustado un pelo, es como si yo a ella le debiera algo y no se qué.
En fin..espero que ahora soltando todo esto se me vaya pasando un pelín la rabia, pero aún así me aferro con fuerza a esa frase, porque es la mayor verdad que he visto en mi vida.
Y ahora otro punto, he visto en algún blog que hablan de que últimamente hay bastante falta de respeto, yo voy más allá, falta de respeto..exageración..
Pero he visto algo que no me ha gustado además, proclamar respeto en un blog mientras esa misma persona le falta el respeto a gente que deja comentarios, pues tampoco me gusta esa gente, no están para proclamar con el ejemplo la verdad, y eso me indigna.
Me indigna que traten a algún blog, en el que me doy por aludida por supuesto, de ñoño y de mil cosas más..pero vamos a ver?Que se cree alguna gente?que por hablar de moda, de una camisa que te has comprado?de potis?de lo que sea..no tenemos vida?no tenemos estudios?
Pues a mi eso me parece una falta de respeto, tratar a un blog de ñoño, si alguien sabe que un blog es ñoño es porque se lee no?o por ver las fotos de los trapitos ya sabemos como es?
Asi que pido respeto, reitero que muchas veces esto es una via de escape, que detrás de los blog hay estudiantes..hay madres..hay mujeres!!!!Y cada uno administra su blog y su tiempo libre en LO QUE LE DA LA GANA!!!!
Y no por no hablar de física cuántica se es mejor o peor.
Asi que..ahí queda eso!!

15 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Amén! Seguro que te has quedao a gusto, vivan estas reflexiones!

Bettie dijo...

que desahogo niña! Te entiendo en lo de la convivencia, proque a mí me pasó hara dos años y algo. Mi mejor amigo sep uso en pie de guerra contra mi pareja, y tuve que marcharme de un piso que yo y mi padre habíamos buscado porque a él y a una compañera recién llegada no les parecía bien que mi novio me visitase. vivir para ver ...

Y en cuanto a lo demás, más razón que una santa, niña :D

Funcionaria Novata dijo...

AHI QUEDA ESO!!!me ha encantado tia!!!tu desahogate con nosotras!!!yo lo de tu amiga te entiendo muy bien a mi me paso algo parecido con una persona que pensaba q era mi mejor amiga y al final me di cuenta de que no y duele mucho pero bueno mejor sola que mal acompañada un besito bee
;D

De compras y a lo loco dijo...

Ay nena que desahogo!..Me parece genial que lo hagas y que te sirva para calmarte. A veces no entendemos el comportamiento de la gente pero como bien tu dices, unos se va y otros llegan, asi que algun día quizas ella se dé cuenta de lo que esta haciendo o quizas nunca lo haga. En cuanto a lo de la falta de respeto, yó he de decir que hasta ahora no la he sufrido, pero es triste ver que la gente se aburra tanto como para molestar a los demás simplemente por que sí.
Muchos besitos preciosa
;))
PD: Me encanta tu nueve semanas imedia particular, que sexy hija desde por la mañana...jajajaja

Aspirante a Miss Divina dijo...

Olé de pensamientos en voz alta.
Un post precioso Be.
Yo me quedo y me llevo tu frase del principio, me ha parecido muy bonita.
Un beso enorme.

Fleur d'air dijo...

te aplaudo, te aplaudo y te aplaudo! totalmente de acuerdo... que mira que es triste gastar tu tiempo en cosas que no te gustan! un besoteee

http://www.cashmereflowers.blogspot.com/

✿ Belle ✿ dijo...

ay Be, mira que es difícil hacerte rabiar pero lo han hecho pero a base de bien! es bueno sacar las cosas y doy por hecho que todo el mundo esta de acuerdo contigo, espero que recuperes esas fotos!!! ^^

Johanna_AB1 dijo...

OLE, OLE Y OLE!! Vaya que bien los tienes puestos hija! :)
Me ha encantado esta entrada, de verdad.
Tienes TODA la razón y respecto a lo de tu amiga, a mi me esta pasando igual, mi mejor amiga desde la guarderia esta cambiando y vaya como ha cambiado...
En cuanto a lo de los temas de los blogs te comento, a mi se me a criticado (a las espaldas, claro) que mi blog solo sea de moda y que solo ponga fotos de outfit, no hablando de nada mas, de que sea una egocéntrica y muchas cosas mas...en fin hay gente para todo.
A mi por un oido me entra y por otro me sale...
1 besazo enorme guapi
Johanna

Marta Lo dijo...

madre del amor hermoso!! por algún sitio tenía que explotar esto, y la verdad es que es genial poder hacerlo de esta manera y relajarse un poco...
pienso igual que tú, pero te diré una cosa: nunca se conoce a una persona del todo... hay veces en las que las personas nos pueden llegar a parecer totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados, y puede ser o bien por un mal día o bien porque en realidad son así... pero bueno, siempre nos intentarán hacer daño, hasta las personas que se pensó que nunca lo harían, y menos de esa manera...
y sobre la gente criticona... que cada uno se mire su propio ombligo, que cada uno es diferente, pero no porque el de uno sea de una manera significa que todos tengan que ser así o sino no valen... FALTA DE EDUCACIÓN es lo que hay al no respetar las ideas, gustos y opiniones de los demás... culpa suya y de sus papás...

Un besooo y buenas noches :)

Mariantxu dijo...

pues sí qe te has quedado a gusto, siento la decepción con tu amiga... la gene viene y va, quédate con los momentos vividos, y los recuerdos...
y del respeto, totalmente de acuerdo, cada blog es diferente, los de outfits te sirven d einspiración, los personales sirven de desahogo, cada uno lo hace como quiere, y si te leen mejor que mejor, pero que no se permitan el lujo de criticar, aunque sea gratis!

Bss

Bea dijo...

Muchas gracias por comentar!! Veo que ultimamente estamos todas muy relfexivas eh??

Un besazo!

Anónimo dijo...

Hola guapa!! Seguro que despues de esta entrada te has quedado mas relajada, verdad?? siempre es bueno sacar toda la rabia que tienes dentro, te quedas como nueva! Pero la verdad es que siempre tenemos gente a nuestro alrededor que no dejan de sorprendernos, tanto para bien como para mal! Que le vamos a hacer! Un besito y espero que estes mejor!

Alba Martín dijo...

Bien dicho guapisima!!! olé por ti!!! me mata la curiosidad por saber d q blog hablas, pero viendo lo q comentas no dan ganas ni de hacerle una visita más... Vivan nuestros humildes blogs!!!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me ha gustado eso de que cada uno su tiempo libre se lo gaste en lo que quiera!!!
Hacemos daño a alguien no, y si el blog no te gusta, pues no lo vuelves a visitar y punto, dios mio, yo mi tiempo no lo gasto en cosas que no me interesan.

B*

abrocheymoche dijo...

No le eches cuentas a tu amiga...
Déjala, quizá sea una etapa y se de cuenta. Pero en cualquier caso, tú a lo tuyo, que como bien dices no hacemos daño a nadie y si algo no te gusta no lo mires y punto.
Un beso y ánimo