sábado, 26 de junio de 2010

fiesta viernes noche!

hola!!Habeis dicho alguna vez..tomo algo y me voy para casa prontito?y luego apareceis a las tantas?
Pues eso me pasó a mi ayer, quedé con mi mejor amigo y le dije..me tomo algo y me voy pronto que mañana tengo que madrugar para ir a trabajar.
Y que pasó?Pues que he dormido dos horas escasas, jajajaj!!eso si, me lo pasé genial, y por una vez que lo haga no pasa nada.
Llevaba puesta la camisa que había comprado hace un par de semanas en Sfera, la verdad es que me encanta el cuello que tiene.
Feliz domingo!!!no sé cuando podré leeros!!me voy a mi casa a coger una maleta más grande para mis vacaciones!!!en una semana estaré disfrutando de mi destino!!!
muackkkkkkkkkk




12 comentarios:

Lucifeer. dijo...

ayyy Diooor,a mí me pasa siempre;le digo a mis padre voy a tomar algo y vengo pronto y llego no sé cuando hahah:)
lo suelo hacer en verano más,porque en invierno no me apetece pasar frío
muua

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Ais, dimelo a mi, siempre me pasa, grr, que agustico se esta con la gente que queremos. Be!! a donde vas?? aun no lo has dicho!! maleta grande? pasame una q la necesito, mira que voy a estar tres meses en malaga, y necesito ropa, jaja, aunque en madrid me comrpame muuuuuuuuuuuucha...ajajajaja

Besos guapa!

Noelia Cano dijo...

A mi me pasa poquísimo por mis circunstancias; eso sí el otro día quedé con los compis para "tomar-una-y-me-vuelvo" y llegué a las 4!! A las 7 ya tenía a la peque despierte, figúrate la espesez!!
La camisa super femenina, monísima!!

Cora dijo...

jajjaja y a mi, que wapos y que miradasssssss

un besazo de Cora

TENDENCIOSA dijo...

A mi tb me ha pasado alguna vez!!!jajajaja

Estas muy guapa!!!La camisa es muy bonita!!!!

Besitos!!

abrocheymoche dijo...

Y esas son las mejores. Las noches en las que sales sin ninguna expectativa y luego después resulta que dices "hoy me lo he pasado mejor que nunca"...je, je...
Seguro que hoy estás que te duermes por las esquinas...ja, ja...
La camisa tiene un cuello chulísimo. El otro día la ví en Sfera y me acordé de tí, te queda muy bien.
¡Ay, qué envidia, vacaciones! DISFRUTA.
Por cierto, te he escrito un mail, por lo de tus piedras. Espero que te sirvan de algo las ideas, pero si necesitas más aclaraciones, escríbeme sin problema cuando vuelvas.
UN BESO ENOOOOOORME.
P.D: sigo diciendo que tu amigo es igual que Jose Galisteo el de OT.
ja, ja...

Inés dijo...

Pues sii ,a mi me pasa continuamente,pues nada guapa ,que disfrutes de tus vacaciones,ya nos contaráss,besitos mil

Estrógena dijo...

Esos días son casi siempre cuando te lo pasas mejor, jejeje. Muy guapa en las fotos. MUA

Johanna_AB1 dijo...

Uuuf la de veces que me pasara! Los dias que pienso eso, casi siempre son cuando mejor me lo paso!!
Me encanta como vas!
El top y las cuñas son preciosos!
Y tu como siempre, divinisimaaa!!
1 besazo enorme mi niña
Johanna

@nabel dijo...

siempre me pasa¡¡¡ asi q cdo digo: una copa y me vengo... wow¡¡ me digo para dentro: esta noxe va a ser mia¡¡¡

MOLI dijo...

Esas noches que no planeas siempre son las mejores! La camisa es q es una monada, super dulce...Guapa!

Twin Style dijo...

Está genial la camisa!
nos ha pasado muchas veces lo mismo, jeje.
Pásate por nuestro blog a por un premio
Besotes