sábado, 19 de junio de 2010

Las fritasssss!!!!

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!estoy aqui ya!!!dispuesta a dar una poca de guerra!!poca pq esperamos solucionar rápido lo de internet, para que se pasen más rápidos los dias sin conexión, ya que como en León son las fiestas pues tendremos en qué entretenernos, asi que si no estoy ya sabeis mis motivos, os echaré de menos y espero llegar para poder deciros mi destino de vacaciones, jijijii!
Tengo otro premio de mano de Aspirante a Miss Divina(milll gracias Judith!!!)pero merece una entrada a parte.
Y qué os traigo hoy?
Pues hablando de fiestas en nada y menos serán las de La Bañeza, mi ciudad de origen, y todos los años nos hacemos una camiseta(aunque este año lo dudo bastante)porque tenemos una pequeña peña, aunque el otro año hubo unas pequeñas disputas y me da que ya..adios peña!!
Pero os dejo con alguna foto de aquellos momentos que al menos para mi fueron muy divertidos.
Nuestro canto de guerra?hazte una friiitaaaa laralaralala hazte una fritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Buen domingo!!!!!!ya me direis que os parece;))


El primer año y como siempre a carreras decidimos hacer esta camiseta, pintada a mano y con los broches hechos por una servidora(los de los años siguientes también)
Ponía..Dicen que la belleza está en el interior asi que..abre aqui!!y en la parte delantera llevaba una cremallera, jejeje!

Esta camiseta fué la que dió nombre a la peña, por el mensaje que ponía que era, Me tienes frita..a raiz de eso nuestro nombre de guerra de la peña ha sido Las fritas!jajajaj!!


Esta es la última, el mensaje, jajaaj!!si quieres que te haga caso..relléname el vaso, jajajjja!!buena ehh!!

17 comentarios:

siquieresbailamos dijo...

qué guays! :)
yo tb mehago con mis amigas camisetas para la feria que no se como nos las apañamos pero luego no nos gusta nada y yo me las pongo dos veces contadas jeje
un besazo

@nabel dijo...

q puntazo jajajaj

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Be!! te echaba de menos ya!! jejeje, pues que alegria de que lleguen las fiestas de los pueblos, eso solo quiere decir una cosa, que ha llegado el verano y hay que pasarselo bien!!! los broches son super bonitos!!!!! y las camisetas son buenas, buenas, menudas risas os dariais cuando la gente se quedara mirando vuestra camiseta, jeje...espero verte pronto!! y a ver donde eliges destino...


Besis!!

✿ Belle ✿ dijo...

que wapas las camisetas!!!! :O yo quiero una!!! jajajaja un besito!

Noelia Cano dijo...

Jajajaja qué buenísimas son: cachondas y encima bonitas, con ese arte combinando broches!!! Ole, ole y ole las fritasss y la guerra que tú das, que da gusto!
Un besazo!!

MORGAN dijo...

Jajajaja! Son super cañeras! Aunque para bonito el broche. Que arte!!!
Besos

Johanna_AB1 dijo...

Nosotros tambien tenemos algunas camisetas!
Las tuyas estan genial eh!
Que bonitas! La primera me encanta y el broche es genial!
Estas guapisima!
Larga vida a Las Fritas!!
Ven pronto xfiiii!! :)
1 besazo enorme mi niña
Johanna

Noelia Pueyo dijo...

jajaja que gracia las camisetas

besicos guapa

Alba Martín dijo...

que divertido!!!!
besitos de golosinas

Mariantxu dijo...

jajajajaja, me gusta la negra!!

María dijo...

Que chulada lo de las camisetas!! q guapa!! un ebso

MOLI dijo...

Que chulas las camisetas! siempre me han gustado los mensajes en ellas, quedan de lo mas chulas sobre todo si vas de marcha. Estas guapisima en las fotos :)

Arlette dijo...

Las camisetas son super divertidas son muy chulas.

bss!!!

Cristina dijo...

que guay!!!!! como os los debeis de montar creo que las fritas.. tienen mucho peligro! jeje
muaaaa

Marta Lo dijo...

jeje que tía :P pues me encantan las camisetas... yo nunca he estado en una peña porque no vivo en un pueblo ni lo tengo, pero cuando voy al de mi novio me acogen como si fuera de allí siempre :D aunque nunca me ha dado tiempo a participar en el ritual de las camisetas jeje
un beso!! feliz semana!!

abrocheymoche dijo...

Lo primero:
Yo también he hecho miles de broches de fieltro...fue mi regalo de boda para las chicas...un día los pondré en el blog a ver si te gusta alguno.
Lo segundo:
¡No me digas que te gusta Jack Skeleton! Es uno de mis personajes favoritos...ja, ja...
Lo tercero:
¡Qué recuerdos! Esas fotos me han hecho acordarme de cuando subía al pueblo y teníamos nuestra peña con camisetas dibujadas caseras inspiradas en la peli "La vida de Brian" de los Monty Python y su Frente Popular de Judea. Así que nosotros éramos el frente Popular de Puentedey contra Brizuela (algo así como Villarriba contra Villabajo). ¡Madre mía, qué locos estábamos! ¡Y qué bien nos lo pasábamos! Gracias por recordármelo.
Preciosas las camisetas, por cierto, ¿eh?
UN BESAZO

TENDENCIOSA dijo...

Las camisetas son geniales!!!!Son chulisimas!!=)

Besitos!