lunes, 7 de junio de 2010

ayyy omaaaa!!!

Hola holaaaa!!hoy..vengo dispuesta a poneros contentas!!asi que agudizad la vista y..disfrutad!!!
Andaba yo el sábado en mi descanso del trabajo..entro a visitar a mi amiga Rebe a la perfumeria donde trabaja..y ya cuando salía veo una foto de Cesc en una caja..me la cogí debajo del brazo y les dije..bueno chicas!!adios eh majas!!y claro se tronchaban de risa, pero..cuando iba a salir veo que el cubre alarmas es un cartón de Cesc casi de tamaño natural..vamos!de mi tamaño!valeeee!!mido solo 1,50!!soy 14" pulgadas!!pero me viene perfecto!!!jajajaaj!!
Y ya les dije..esto me lo dais por favor!que o bien lo pongo en la puerta del almacén de la tienda o me lo llevo para mi casa, lo malo que como me den el de tamaño natural soy capaz hasta de dormir con él!jajajjaaj!!
Anda, que ya me vale!!pero la primavera es lo que tiene!!que la sangre alteraaaa!!!
un besin y feliz lunesss!!
y ya los tres juntos..por dios bendito!!!pero pq no andan estos hombres por la calle!!los deshinchan cuando acaban de hacer los anuncios o que!!!

Y qué decir de Cesc?mmmmmmmmeeeeeeee encantaaaaaa!!esa mirada de pícaro, pero con esa inocencia..me transforma en motor!es decir!!que me paso de revoluciones!!jejeejj!!

el guaje Villa, con esa perillita que vuelve loca a unaaaaa..

Xavi Alonso, que para mi ha ganado puntos con esta portada..

21 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA
LA VERDAD QUE cESC ES GUPAISIMO,PERO ME QUEDO CON xAVI, EA, MIS AMIGOS SE RIEN CADA VEZ QUE DIGO QUE ME ENCANTA, PORQUE LO VEN SUPER NORMALITO,PERO CHATA, ME DERRITO!
JAJAJA

Johanna_AB1 dijo...

Jajaja que salá eres!!
Yo sin duda me quedo con Villa.
Ains es que me encanta! :D
1 beso nena
Johanna

Alba Martín dijo...

Estoy contigo, Cesc es guapisimo, lo tiene todo, a mi tampoco me importaría llevarmelo a casa, jajaja
besitos de golosinas

Ana M. dijo...

Yo soy más de Xabi Alonso, me van más los hombretones jejeje!!!

Un besete.

derayneus dijo...

ja ja ja ...
Recuerdo que cuando era adoescente puse un poster tamaño natural de un bailarin, en el techo justo encima de la cama...
Cuando mepece a ir en serio con mi primer novio me lo hizo quitar..ji ji ji...

Be dijo...

jajajaj!!gracias por vuestros comentarios chicas!!solo he expresado lo que sentia, que soy capaz de dormir con él, será por falta de cariño, jajaajajaj!!
Y aunque tuviera novio no me quita el poster de la habitación ni muerta!!!un besin!!

TENDENCIOSA dijo...

jajaja es muy guapoooo!!!!Aunque yo soy más de Pique!!!jajaja

Un besito guapa!!!

Madame Bovary dijo...

ayyyy, que alegrón!! me gustan los tres!!!!!
un besote!

Johanna Acquah dijo...

Jaaaa, que bueno, espero una foto tuya besando al cubre alarmas.
Besos.

Be dijo...

jijiji!!vamos que si me hago una foto dandole un beso para que me veais!jaajajj!!con lo gansa que estoy yo hecha..
un besitooo

Aida dijo...

jajaja yo me quedo con Villa! Pasate por mi blog, vota que hay un sorteo:)
xxx

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

jajaja, la verdad es que no estan nada mal los tres, pero no son mi tipo....sii, yo tb he visto en primor el carton-persona....pero se les ve la cara mu chikitillaaa...ajjaa

Besis!

Aspirante a Miss Divina dijo...

Hola simpatía,
Yo sigo diciendo que haces una pareja estupenda con tu mejor amigo.
Me encanta veros a los dos.
Estais guapos, estilosos, a la moda...
Salir juntos más a menudo -según dices a él no le importa, más bien es un placer-, sois tal para cual.
Un gran beso.

Inés dijo...

Que alegria pa la vista,queremos más post de éstos jijiji,besitos bonita

siquieresbailamos dijo...

me quedo con CESC! MMMM
ai oma que rico!!!! jajaja
MUAAAAS

Purpurina dijo...

jajajaja q gracioso, te imagino caminando en la calle con tu "acompañante", mucho mejor q un poster.

hay gente, qno sé como lo hace, que se consigue los posters de los cines, las gigantografías y todo, una vez fui a la casa de ya no recuerdo quien y tenia un poster de kill bil tan grande, como q la ceja de uma truman ya era de mi tamaño jaja


besos

Marta Lo dijo...

maaaaaaaaaaadre mía del amor hermoso!! jaja ya estoy aquí, y qué me encuentro?? tres guapísimos omaaaaaaaaaaaa que ricos!!!!!!!!
jaja madre de dios...
mañana ya termino examenes y hablo más con todas :) disculpameee!!!! voy a mirar más cosillas, a ver que novedades me depara tu blog :)
muaaah

Sissy à la Mode dijo...

Tu lo has dicho ayyyy omáaaaaaa ja,ja q chavalotes por dios!!!

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Prefiero a Ibra... Sobre gustos colores! xD!
Me molan altos y con una buena napia (nariz), jeje!
Saludos ;)

Funcionaria Novata dijo...

ayyyy villa marabilla jajaj como nos haces estas entradas be q nos pones los dientes largos por dios jejeje
un besito guapa
;D

B a la Moda dijo...

La verdad es que han elegido muy bien!! Cómo la colonia sea tan buena...


xoxo
B* a la Moda