jueves, 24 de junio de 2010

fiesta en León!!

hola!!pues aqui teneis fotos de mi look festivo, jejjeje!!
Tampoco hicimos nada especial, solo salir a pasear y a tomar un café, pero estuvo bien la verdad, aunque las sandalias me hicieron daño!!S.O.S!!!últimamente todo el calzado me hace pupaaaa!!snifff!!estoy hartaaa!!
Y el vestido es de Stradivarius del otro año, un chollito de antes de las rebajas.
Que os parece el peinado?es que me había echado una mascarilla y me la suelo dejar hasta el día siguiente,entonces no sabía como peinarme y me hice eso, lo pregunto pq un amigo me ha dicho que parecia una fallera..:-S hombres!!!jajjaja!!no tienen ni idea!!!
Ya es viernesssss!!!!!un besitoooo!!!buen findeeee!!!




18 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Eso zapatos son los que te regalaron por tu cumple!!! es que me enamoraron desde que los vi!
pues el peinado una cucada, ivas genial , no le hagas caso! q no entienden! el vestido precioso.

Besis guapa!

Funcionaria Novata dijo...

COMO SIEMPRE MONIIIISIIIMA!!!PASALO BIEN EN LA FIESTA!!!MUAKS Y REQUETEMUAKSSSS
;D

Unknown dijo...

el mejor complementos es sin duda una gran sonrisa como la tuya ^^

@nabel dijo...

pero q wapisima¡¡¡¡¡

MásQueRopa dijo...

pues t veo stupenda! yo no tngo nada de arte con el pelo

bss wapa

Noelia Cano dijo...

El vestido es precioso: el corte, el estampado y el color. Y te sienta divino. Y lo del pelo, pues anda que no has tenido ingenio, si parece un recogido super currao!!

Johanna_AB1 dijo...

Estas preciosa niñaaaa!!
El vestido divino, y te queda como un guante! :)
Las sandalias son chulisimas y el recogido genial!! Parece hecho por un profesional!
Estas guapisima, cada dia mas!!
1 besazo enorme guapi
Johanna

dressing Yara dijo...

secreto: crema nivea de lata azul, esa de toda la vida, la hechas en los zapatos, los empapas bien y dejas al menos durante toda la noche, no habra mas roces ;)

besitoos guapiiisima

TENDENCIOSA dijo...

Pero que guapa q ibas!!!!!El vestido me encanta!!!!!

Besitos!!!=)

Twin Style dijo...

Que guapa!
que buena idea lo de yara con la nivea, habrá qeu probar...
El peinado te queda genial, a los chicos no hay q hacerles caso ;)

Adela dijo...

Que guapi!!

Marta Lo dijo...

pero que guapa por favor!! y en el post anterior también :) me encanta la camiseta navy, te queda fenomenal!! :D
yo no tengo fiesta, pero estoy igualmente en casa, malita... por un virus que me han debido de pegar los niños de la escuela jeje
así que nada, un fin de semana un poquito más largo... a ver si consigo recuperarme para el lunes :)
buen fin de semanaaaa!! :D muaah

CaféOlé dijo...

Estás muy guapa! Hija, vaya arte para peinarte con la mascarilla para el pelo y todo!!!
Te entiendo: últimamente todos los zapatos me hacen daño... qué horror!
Un besito.

fashionfamous dijo...

Que preciosidad de vestido!

♥Raquel♥
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Inés dijo...

que vestido más bonito nenica,estás requetedivina,ten un feliz finde preciosa,besitoss

La Duquesa va en Suzuki dijo...

que bonito el vestido!!!!!
Estas divina!!!

De compras y a lo loco dijo...

Cuanto te favorece ese vestidito, la verdad es que es monisimo y me encanta el corte de la espalda. Me gusta tu peinado...jejeje
Besitos
;))

Katia =) dijo...

pues te queda muy bien!! aunq a mi me encantan tus rulitos!! =)