jueves, 29 de abril de 2010

cuadritos rosas

Hi!!!!!!!Vaya horas de andar por aqui eh!!!si es que después de llegar del trabajo tuve una conversación en plan trascendental de estas que parece que luego no llegan a ninguna parte y luego pues..a la cama sin cenar!!!no era cuestión de hablar y estar zampando cual troglodita.
Me hice las fotos antes de ir a trabajar(mi compañera está de baja y yo la sustituyo, asi que cambio mi curro de sábado por todos los dias con lo que estoy encantada)en un plis!
Que me decís de este look de quinceañera total?jajajaj!!como me quedan pocos dias para hacer los 28 no sé si tengo depresión o que, que me he vestido con un estilo completamente contrario a mi, jajaja!!
La camiseta de cuadritos es de hace 4 años o asi, yo sigo en mi proceso de recuperar ropa, lo bien que estoy sin gastar!!
Y nada, que me iré a dormir, si es que padezco(me he acordado del chiste de..doctor que padezco..padece usted un osito..que malo eh!!jajjaja!!) de algo de insomnio, no sé si esto viene de familia, a eso que me conteste mi tia en un comentario.
Llevo el mismo peinado del otro dia, lo sé!!!y duermo con él y todo!!solo me levanto y lo retoco un poco, pq yo me lavo el pelo una vez a la semana!!si si, asi como lo leeis!!Unas pensareis que es suerte, otra que me lo podia lavar más asiduamente, jajaaj!!
Una anécdota..venia yo hoy andando de mi curro para mi casa..escuchando el partido del Atletiiiiiiiiiiiiiii en mi mp3..ajena al mundo..cuando me fijo en un coche como el que se fija en una farola y va y me tira un beso!!!lo que me faltaba hoy!!!!!jajajaj!
Ya es viernes!!!!aunque puente no hay, yo el domingo curro como una campeona!!!!
Disfrutad chicas!!!



aquí de interesante petarda..

haciendo el tontico y enseñando las zapatillas..

15 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Jajaja qué gracia me ha hecho el pie de foto!!Pues la camiseta es monísima, a mi los cuadritos asi romanticones me gustan!! Además como tu pareces más jovencita, te queda ideal!.Chica, pilla energia para el finde, que no veas qué manos te das de currar!!

Miss A dijo...

Pues la camiseta es mona, hiciste bien en recuperarla.

Cora dijo...

me encanta tu camiseta niña,
que feliz que se te ve

un besazo

Kyra dijo...

Oyeee pero que camisa más bonita!!

Marta Lo dijo...

jajaja me encanta la foto de interesante petarda xD genial xD jaja
pues la cami está muy bien... para ahora para el calorcito, perfecta, no?? :)
yo también duermo fatal, es más, anoche no podía dormir... y es que aún tengo el nórdico puesto jajajajajajajaja madre mía, que calor he pasado...
en fin, buen fin de semana, que aunque tengas que trabajar, por lo menos ganas dinerillo!!! :D
muaaaah

Be dijo...

Gadirroja:siii, me ire con la mamaaaa que me cuide un par de horas, jajaj!!!pq iré a felicitarla y poquito más.
Miss A:yo creo que fué una buena recuperación del armario.
Cora:no sé, siempre intento estar feliz, aunque hay veces que no se consigue claro.
Kyra:pues es de Berscka de hace...cuatro años creo, esta nueva, la puse tres veces creo.
Glamour feeling:ya ves que soy una payasa pero en potencia ehh,jjajajaj!!!!
Yo hoy dormí bien y soñé cosas que me encantaron!!!jajajajaja!!!
un besazo a todasssss!!

Katia =) dijo...

sii t quedo super tierno !! lindoo!!

una vez x cmana? y como pueds mm si djo mi cabello mas d 1 días sin lavar se haria un embrollo ! :S

bsoss

http://uuktiasha.blogspot.com/

Be dijo...

uno más:no sé, mi pelo es así,cuando necesito lavarlo más lo hago claro, pero por lo general suele ser eso, una semana, me acuesot y me levanto en el mismo estado con él, jejeje!!
muackk

María dijo...

Me encanta la camiseta!! ese color es tan bonito...yveraniego! ;)

Anónimo dijo...

Esta lo que pasa es que por la noche se desenrosca la cabeza, la pone encima de la mesita y así por la mañana está como nueva, jaj.
Por lo del dormir ya sabes que la primavera también influye, pero ya te he dicho que te tomes una infusión que no te hace mal y te relaja.
La camisa es muy bonita, otra cosa que creo que no te había visto nunca, y las zapatillas me encantan, ya sabes son mucho de mi estilo. Ala que hoy me he enrollado como una persiana, un besazo guapa.
TQM.
C*

CaféOlé dijo...

Me gustan mucho los cuadros y en rosa y blanco me parecen deliciosos!
La camiseta es una monada!
Besitos.

De compras y a lo loco dijo...

Pues yo la veo super dulce la blusa, además ese toque juvenil con las zapatillas y los pantalones anchitos te ha quedado de lujo. Lo guapa que sale mi niña en las fotos, eres super fotogenica y se te vé siempre muy alegre.
Besitos neniiii y buen finde!
;))

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Oyee! que buen colorcito de piel tienes, se te ve muy guapa.
La camisetita es monísima.

Que pases buen finde!

Inés dijo...

Como ya sabes,me encanta el rosaaa,asi que me gusta mucho la blusitaaa,te sienta divino ese color

Aspirante a Miss Divina dijo...

¿Cómo no te van a mandar besos desde un coche si eres encantadora?
Me he tomado nota del libro que me has aconsejado. Ya te cuento.
Un beso enorme.