lunes, 12 de abril de 2010

diademas, tocados y floripondios!!!


Si cuando el demonio no tiene nada que hacer..ya sabeis como sigue!!
Pues aqui la demonia por la tarde en 15 min se puso su cargamento de diademas y se hizo estas fotinas, jajjaa!
a ver que os parece!!

Mi cinta roja con la que me he ganado mi apodo de Blancanieves!!jajaja!!es que me lo dicen vari@s amig@s

Si si!este mini tocado lo tengo estrenado, jejej!!me lo puse en Nochevieja, después de estar casi dos meses viéndola si me descuido me quedo sin ella, tenían esta y una en azul eléctrico igual, cuando me iba a coger las dos ya solo quedaba esta:((

Me encantan las flores, me recuerda a cuando era más joven, todas las Nocheviejas compraba una para ponérmela en el cuello o pelo, entonces cuando encuentro la oportunidad me acabo comprando otra, me es inevitable!!!

Os puedo asegurar que esta también intenté ponérmela al estilo hippie, y no quedaba bien, o yo no me veía vamos, entonces al final opté por lo convencial, la tengo desde el verano y también está sin estrenar, como no!!!

Lazada con rayitas, también sin estrenar!si es que tengo delito!!!!las compro en rebajas y luego no las estreno.
Esta me recuerda a las que lleva B en Gossip Girl, jejje!!

Esta de plumas de pavo real..pues no sabía como colocarla, entonces me acordé del espíritu hippie que predomina este año en algunas tendencias y así me la puse, os diré que tampoco la tengo estrenada, jajaj!raro en mi!!!

15 comentarios:

Noelia Cano dijo...

¡¡Tienes un montón!! La roja te favorece tela, y el floripondio me encnató! ¡¡QUé glamú, Be!!
¡¡Besacos!!

Johanna_AB1 dijo...

Que bonitas son!
Me gustan todas pero destaco, la primera roja, el mini tocado de la segunda imagen y la lazada de rayitas!
Yo no soy de muchas diademas porque no me veo con ellas pero me encantan!
1 besazo enormeee
Johanna

Miss A dijo...

Pues estrena la de rayitas, que es preciosa :)

Cora dijo...

niña son preciosas, me gustan todas jajaja.. aunque yo llevo la verdad
te dejo mi blog de fieltro para que te pases a ver una Al Star que hice ayer

un besazo

http://premioselmundodecora.blogspot.com/

Princesa dijo...

La de pavo real es una monada y de lo más original.

suitelulu dijo...

Me gustan todas, creo q dan un toque muy femenino.la ultima es preciosa!!
Besitos!!

Marta Lo dijo...

que monas!! me gustan todas!! :D pero estrenalas!! jaja que son preciosas!! yo tengo bastantes también, pero mi hermana me las quita para usarlas ella, y nunca devuelve las cosas ¬¬ así que ya no sé ni lo que tengo... :S

muaaaah

Confessions of shopping dijo...

Me han encantado todass sobretodo la del lazo blanco con rayitas,monisima!!! Por cierto la camiseta rosa si q es con un hombro caído y la verdad es q favorece muchisimo,es de bershka y la compré hace nada así que seguro q aun quedan!!! un besazo

missdior dijo...

me encantann :) besitoss^^

De compras y a lo loco dijo...

Hola nenii...El de nochevieja me ha encantado y el último tal y como te lo has puesto es ideal...muy hipie....Besitos

Cris dijo...

Hola guapa!!
Vaya colección!! Y vaya sesión de fotos :)
Me vendrías genial para El Atelier de Cristina :)

besos!!!

CaféOlé dijo...

Por diademas no será!!! Qué bien te sientan!!! Yo tengo alguna cosa pero casi nunca me las pongo porque al final se me olvida, ji,ji, soy un desastre!
Muak.

Noelia Cano dijo...

Hola de nuevo, guapa!! A mí también me hacen mucha ilu los comentarios, de eso se trata estos, ¿no? de dar y recibir, eso es lo que engancha.
Mira, para pedir a ELF ve a la página
http://www.eyeslipsface.co.uk/
fíjate bien que sea ésta (la inglesa y no la americana porque los descuentos y gastos de envío obviamente convienen en Europa). Miras lo que quieras y vas echándolo al carrito de la compra, como en cualquier web. Luego tienes que pagar con Paypal o dando los datos que una tarjeta que tengas habilitada para pagar on-line. Yo lo hago con paypal. En una semana o 10 días lo tienes. Me acaba de llegar mi primer pedido y voy a probar los gel liners, en cuanto los pruebe subo una review.
de todas formas si hay algo que no te haya explicado lo suficiente, mándame un mail y lo aclaramos, que es más cómodo que este pedazo de comentario!
Mi mail es orientacadiar@hotmail.com
¡¡Besos!!

MOLI dijo...

Yo antes no era mucho de diademas y ahora me voy animando, esq quedan preciosas. Me ha encantado la ultima y la de rayitas! Un beso!

Estrógena dijo...

Me encantan las diademas. No he podido contestar antes a tu mensaje en mi blog, muchas gracias por tus palabras, engrandece que alguien pueda llegar a evocar algún sentimiento leyendo lo que uno escribe, y es que al fin y al cabo los blogs no serían posibles sin los lectores. Muchas gracias guapa. Y... mucho ánimo. MUA