domingo, 18 de abril de 2010

de domingo

Hola!!Pues de nuevo es lunes!!Pero tampoco pasa nada verdad?!!Si podemos con todo!!
Ayer domingo era de estos dias que no apetecía salir de casa, tan pronto sol..lluvia..sol..nubarronas..agua de nuevo..que al final la opción mejor siempre es quedarte en casa.
Pues eso es lo que hice yo, quedarme, pero dije..tengo que hacer unas fotos, y opté por sacar un vestido al que le tengo un especial cariño, y que tampoco es que lo haya puesto mucho, la razón de porqué..pues no la sé la verdad!!a lo mejor es para matarme, jajajaja!!
Este vestido tiene su historia, y es que está comprado con mi primer sueldo en condiciones, me acuerdo de como lo vi en el escaparate y dije..tiene que ser mio!!!
Y así fué, y eso que en el escaparate tampoco decía mucho, pero puesto la verdad es que a mi me encanta.
Que os parece?
Muuuuyyy feliz lunes y semana!!!os leo chicas!!



Detalle de la manga..

los zapatos..


31 comentarios:

Bibi HI dijo...

Que pena que no salieras a la calle, porque estas muy guapa y te tenías que a ver lucido ;)
Un besico

La Duquesa va en Suzuki dijo...

Es una cucada el vestido! Te sienta geniaaaaaal!

Besitos!

rebeca.cd dijo...

el vestido es precioso!

Gaby de Modacapital dijo...

Los domingos son tan deliciosos y sobre todo sin salir de casa!!!! Lindo vestido!

Lucy dijo...

Linda semana para ti tambien, lindo outfit.

besines

Noelia Cano dijo...

Pos eso, que pa'matarte, ajaja: porque el vestido es precioso; porque te sienta de fábula; porque con esos zapatos va divino de la muerte y porque me encanta la caída que tiene por abajo, en la última foto se ve precioso como cae desde tu cadera!!
¡¡pontelo más que estás muy guapa!!

Cris dijo...

un vestido super bonito :)

feliz lunes!

bss!!

CaféOlé dijo...

No sé si en el escaparate decía mucho o no pero la verdad es que a mí me encanta y me parece que hiciste muy bien en comprártelo: es una monada y creo que te puede durar años porque no parece de esos que pasen mucho de moda.
Estás hecha un pincel!
Besitos.

Book trendy girl dijo...

un vestido precioso!! y tu tan guapa como siempre!! :D un besazo!!

Marta Lo dijo...

perfecto para los días de frío con medias tupidas, pero en días de mejor tiempo también debe de quedar fenomenal sin medias o con medias más finitas :)

el detalle de la cintura te queda ideal, no sé, te hace un cuerpazo!!! ;)

un beso guapiii

Be dijo...

Bibi:ayer era de esos domingos que no me apetece salir, pero aún así me plantee el salir a tomar un café a la cafeteria de una amiga.
La duquesa va en suzuki:gracias!!
Moda capital:me alegro que te guste el vestido!
Lucy:gracias!!
Gadirroja:Mil gracias!!podeis matarme si!!jajaj!!si, al ver las fotos pensé lo mismo que tú, que la caida era preciosa, es por la tela.
Cris:me alegro que te guste el vestido, gracias!!
Café olé:siiiii!!lo mismo pensé yo cuando lo compré, que era el típico vestido que no pasaba demasiado de moda.Gracias!!
Btg:Gracias!!me maquillé hasta un poquito para estar en casa, jejjej!!
Glamour feeling:gracias guapa!!!tipazo no sé!pero creo que parezco más alta, jjejej!!
Gracias por comentar a todas, un besito!!

Noelia Pueyo dijo...

Es precioso ese vestido me encanta

besicos guapa

Eltocadordemar dijo...

El vestido tiene un aire muy sexy y coqueto, te sienta como un guante. Además con el pelo recogido luce más.
Un beso y feliz semana
Mar

Miss Hardy dijo...

Hola guapa!! El vestido es precioso, además que es una tela que no está muy vista y eso le da un toque de distinción, que a veces tanto comprar todas en las mismas tiendas parece que vayamos iguales (y ya me ha pasado más de una ocasión de llevar la misma prenda que otra chica que me he cruzado por la calle... u_u).

El encanto que tiene debe ser eso, que lo compraste con tu primer sueldo en condiciones, y quieras o no, se le coje mucho cariño :P
Para ir a una cenita en un restaurante queda precioso, así que ya sabes, exige que te lleven de cenas por ahí! :P jajajaja

Feliz lunes! :))

Na Nena
www.elartedenanena.blogspot.com

@nabel dijo...

tu cada dia estas mas wapa no??????????????????????????????

Anónimo dijo...

Pero con lo bien que te queda y lo bonito que es ese vestido una pregunta, Por què carajo no te lo pones?, yo no te lo había visto y me encanta además de quedarte muy bien. Ya sabes a lucirlo más, jej.
Besos TQM.
C*

Be dijo...

Noelia:si el caso es que a mi me encanta, jejej!!
Na Nena:La verdad es que yo este no se lo he visto a nadie, pero tengo otro de verano de Pepe Jeans también que he visto tres por ahi, entonces ese dia pensé que lo mismo daba gastarse mucho que poco, que vestidos repetidos los hay en todos los sitios.
Anebel:gracias!!pues te diré que me cambié el chandal para ponerme esto, ya me vale!!jaja!
Anómino:pues como me pasa a ti con tu ropa maja!!que hay un montón de cosas que no te eh visto puestas!!!
un besazoooo

Inés dijo...

Nena ,que bonito el vestido,lástima que no pudieras salir a la calle,estás preciosisima,besitos guapaaa

Lolita Blue dijo...

Tienes que ponertelo y lucirlo! Te queda genial ^^
Besos!

suitelulu dijo...

Te queda muy bien!!asi q debes ponertelo más!!Y los zapatos le vienen muy bien, son muy bonitos.
besitos!!

Johanna_AB1 dijo...

:O :O
Precioso el vestido y preciosa tú! =)
No hay más que decir! ;)
Estas espectacular niña!
1 beso cariñoooo!!
Johanna

Bea dijo...

Hola. Acabo de descubrir tu blog y me está gustando mucho!! =)

Adoro los zapatos, el color es precioso!!

Te sigo, ok? Te invito a que te pases por mi blog para echar un vistazo


Un besazo!

joshylola dijo...

Me encanta el vestido y las sandalias también, no conocía tu blog, te seguiré.Saludos

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Be encanto muchas gracias por tu felicitación!

Te lo digo claro "ESTAS DE MUERTE" muy guapa con ese vestido.

Un besote reina.

Carmen dijo...

esas prendas a las que se tiene un cariño especial son las mejores!! me encantan los zapatos!!

Princesa dijo...

Es un vestido monisimo''te queda genial

Bea dijo...

Gracias por comentar!! Pues no se porque no te sale la foto...aunque lo único que te pierdes es mi careto y el anillo jajaja

Yo al principio tb era de los Rolling pero ahora AMO a los Beatles jajaja

Un besazo!!

Museo de la Luna dijo...

Es usted muy simpática y estilosa, Miss Trapitos. Queda cordialmente invitada a nuestro museo, ojalá le guste.

luciamgo dijo...

Tiene un punto muy vintage... me gusta!

BSS

luciamgo dijo...

Tiene un punto muy vintage... me gusta!

BSS

Anónimo dijo...

Pero que guapaaa!!!Estas genial!