lunes, 19 de abril de 2010

para los ahorros!!jejej!

Hola!!cuando empezó el mes me propuse no gastar nada en ropa, quiero ahorrar, y me he dado cuenta de que así se saca partido de cosas que se tienen y que hay veces que no las pones más de dos veces.
Pero también todos los meses me compro un capricho, porque yo también me lo trabajo claro!!y es el pañuelo que veis en la foto, y que para la primavera y el verano viene genial, aqui las noches son frescas la verdad.
Las gafas las puse para que quedara bonito, jajajaj!son mis gafas de sol, que ahora en primavera son imprescindibles para mi con la alergia.
Y la cartera y el monedero quería enseñároslo, a mi me gustan las carteras grandes, se nota no?como diría mi mejor amigo(el chico de la foto)asi me gusta!para que lleves los billetes bien estiraditos!!
Pero una de mis manías es esa, cartera y monedero, siempre tengo que llevar esas dos cosas, no sé si es una manía de mi madre o que pero siempre lo he hecho así, junto con lo de nunca mirar en el monedero si llevo suelto, siempre pago con billete, luego llevo una chatarrada..y yo consciente de que es una manía de pequeña le digo a mi mejor amigo..anss!de donde habré sacado tantas monedas, no lo entiendo, a lo que me contesta..te lo explico yo!!!!!cuantas veces pagas el pan con un billete!!!!
jajajajaj!!me muero de risa, pero es que lo hago desde pequeña!!!
por cierto, la cartera y el monedero los tengo aún sin estrenar, a que esperare!!!!
Buen martes!!!os leo!!

21 comentarios:

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Si que tienes toda la razón! hay que proponerse no gastar y aprobechar las cosas que tenemos.
Peero es tan dificil! voy a tener que hacer terapia, jajaja...
Muy bonita la cartera y las gafas.

Beso

✿ Belle ✿ dijo...

que bonita la cartera, yo tambien las uso así... el cambio siempre lo meto en la tienda para tener el menor cambio posible :P

De compras y a lo loco dijo...

Yo tengo el problema contrario, nunca tengo efectivo en el monedero, siempre uso la tarjeta y me cuesta ir al banco a sacar dinero porque nunca me pilla de paso y para encontrar una sucursal y que no me cobren los 3 ó más euros de comisión (lo cual me parece un robo), hay que usar un gps porque apenas hay...jejeje.

MORGAN dijo...

Que monedero tan chulo!! Yo siempre me propongo usar uno, pero no hay forma, solo pensar que tengo que buscar dos cosas en el bolso (cartera y monedero)... Lo que si tengo es una hucha, donde voy "descargando" toda la calderilla que acumulo en la cartera, y no sabese lo que termino juntando!!
Besos

Lolita Blue dijo...

Yo tambien llevo una cartera y un monerero, jajaja... tambien lo hece mi madre :D
El pañuelo es muy bonito.
Besos!

Cora dijo...

yo llaveo una carterita, gastar procuro no gastar mucho jajaa
wapa hoy sorteo en mi blog

un besazo de Cora

Noelia Cano dijo...

Creo que queda claro como heredamos las costumbres de las mamas, eh? Yo también llevo las dos cosas, porque si no es un follón!! La cartera es preciosa y las gafas también (y el pañuelo del fondo ;)
¡¡Besos!!

Anónimo dijo...

PUES ESTRENALA YA QUE ES CHULISIMA!!!

ISABELL dijo...

Hola!!! ayy muchisimas garcias por seguirme!!!! me encanta tu blog! y si lográs ahorrar me dices el secretooo jajajaj besitossss

Marta Lo dijo...

jaja esooo a qué esperas para estrenar las cosas?? :P
yo también tengo esa manía!! cartera grande y monedero... porque sino la cartera se llena y no la puedo ni cerrar de las tonterías que guardo... pero al final igualmente siempre tengo que hacer limpieza de vez en cuando para que me cierre, y eso que es grande... xD y en el monedero también guardo cosas que no son monedas precisamente xD aissh pero siempre viene bien un cacao por si las moscas, y una goma de pelo con horquillas... :P

muaaaah feliz martes!!

Miss Hardy dijo...

Hola guapa! Me encantan tus posts, son tan divertidos y tan reales...si es que yo misma me siento identificada! jajajaja yo antes que tenía trabajo no podía controlarme mucho, la verdad, primero empecé que si a ahorrar como una ratita y ya al final cuando pisaba una tienda fundía la tarjeta... la verdad que tu amigo tiene toda la razón con lo de los billetes, jajajajaja, así van bien estiraditos! :P
En H&M hay una colección de pañuelos para la primavera que tiran de espaldas...son preciosos! Yo todo el año voy con pañuelos, así que esta primavera no será menos ;)
Un besote!

Na Nena
www.elartedenanena.blogspot.com

Ana dijo...

Yo tambien tengo que ahorrar un poco!!! Aunque es dificil, con lo que me gusta a mí ir de tiendas!!!! Me gusta mucho la cartera!!
Un besitoo wapaa

Gaby de Modacapital dijo...

la cartera es muy bonita, yo también me he propuesto ahorrar y no gastar en ropa pero nunca lo logro, por eso me compré un cohinito de barro a ver si así sí!!! saludos!

patricia dijo...

hola guapa, que monos los complementos seguro ue les acabas sacando mucho partido, yo tb soy de las que lleva billetero y aparte el monedero porque siempre me junto con una de monedas, je je
http://lamodadepaty.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues lo mejor para ahorrar es una hucha de barro de las que no se puede abrir y meter solamente monedas de dos euros, así al menos cuando la llenes y cuentes te llevarás un gran alegría.
Saludos la "tita".
C*

CaféOlé dijo...

Estamos en las mismas: yo también estoy intentando poner freno al gasto descontrolado en ropa... y tienes razón: no hay como revisar las cosas que ya tenemos para aprovecharlas bien.
Un besito.

joshylola dijo...

Yo igual, controlando gasto y aprovechando la ropa que tengo.Jeje yo también uso monedero y cartera por separado.Tu cartera es muy bonita y el pañuelo también.Saludos

Unknown dijo...

Yo por mucho que me proponga, no puedo! jajajaj!

mil besosssssss

Arien dijo...

Voy a seguir tu ejemplo...pero yo un mes no duro!jaja intentaré que sean dos semanas a ver como me va..pero empezaré pasado mañana jeje
A mi también me gustan las carteras grandecitas, y me pasa como a ti, siempre acabo con un montón de moneditas!jaja
Un besazo!

Unknown dijo...

yo estoy como tu guapa, a ver si ahorro algo! jejejeje, haces bien

Besos

Johanna_AB1 dijo...

Que preciosidad de pañuelo!!
Me encantaaa!
Un beso
Johanna