domingo, 4 de abril de 2010

Rapidisimoooooo!!!



hola!!!entro rapidisimo!!!Me voy unos dias de vacaciones a mi casa, asi que estaré ligeramente desaparecida, cuando vuelva me pondré al día con vuestros blog, comentarios..etc..pero es que necesito los mimos de mamá y papá!!jajajajja!como se quejan cuando no voy a verles pues ahora que aprovechen!!
Os dejo con unas fotos del miércoles, fuí a la peluquería a cortarme el pelo, y con la idea inicial de que me lo alisaran, pero con el día que hacía fué imposible, entonces me lo rizaron y con las ghd me alisaron la parte delantera.Tengo que reconocer que es la primera vez que me gusta como me dejan el pelo rizo en la peluquería.
Pues eso, que desaparecida no estoy, estoy de vacaciones!!!!!hasta el sábado.
un besazo a todas!!

13 comentarios:

CaféOlé dijo...

Esa sí que es buena: me voy de vacacione a mi casa, ji,ji. Be, eres una crac, hija mía! Pásalo muy bien y aprovecha los mimitos de tus padres. Un besito.

Inés dijo...

Pues que guapisima te han dejao nena,insisto en lo de siempre,eres mu fotogenica ,siempree sales divina en las fotos,ea pos a pasarlo bien nenica,mil besines

Bibi HI dijo...

Pasalo muy bien y disfruta con tus padres!!!!!!
El pelo muy bonito ;)
Un besico.

I love mum! dijo...

Mimadaaaaaaaaa
A mí también me pasa, suele no gustarme el resultado de la peluquería.
¡Buen viaje a casa!

Johanna_AB1 dijo...

Te han dejado el pelo genial!!
Estas muy guapa!
Disfruta de tus vacaciones y que te mimen mucho!
Por cierto, me encanta tu blog, te sigo! :)
1 besazo enorme
Johanna
http://ratitaspresumidas.blogspot.com/

@nabel dijo...

tas wpa¡¡ me gusta como te lo han dejado. disfruta d etu mami. besitos

Lola dijo...

Me gusta como te quedo el nuevo corte, un beso y buenas vacaciones.

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Pues te queda muy bien el flequillo así!
Qué tal la semana santa?

MUA!

Marta Lo dijo...

que guapa!! pues queda muy bien así... o por lo menos a ti jaja no si yo creo que todos hemos estado desaparecidos estos días jeje
muaaah

Madame Bovary dijo...

ay nena!! gracia spor pasarte por mi blog y felicitarme por el embarazo, eres un amor!!!
espero que las vacaciones hayan ido genial y hayas disfrutado mucho!!
muxus reina!

CELES dijo...

hola, que tal? es la primera vez que visito tu blog.....muy bueno!felicitaciones.
te escribo desde Argentina, soy una estudiant@ de periodismo y escribo un blog sobre la actualidad de la mujer. desde ya quedás invita a visitarlo!!
saludos, CELES:)

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Que guapa te han dejado por Dios! por Dios! jajaja...

Disfruta de esas maravillosas vacaciones.
Ya nos contaras a la vuelta.

Besos preciosa.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¡¡¡hasta el sábado!!!

Es curioso, cuando la gente se va de vacaciones, se va de su casa, tu, en cambio, cuando te vas, entras a tu casa, supongo que tendrá algo que ver con la peluquería, que al contrario que el resto del mundo, cuando nos la alisan, no se nos queda rizado,.

Tia, ¿tu eres muy singular, no? jajajajaj

Ale corre, que como la mami no hay naaaaaaa!!!

un beso

Estás muy guapa