jueves, 22 de abril de 2010

un sueño..

Cual es vuestro sueño?
Yo os cuento el mio..desde pequeña siempre tuve un sueño que se mantiene hasta hoy, y es tener un vestido de flamenca, recuerdo hasta cómo, cuando y donde tuve esa fijación por ellos.
Con 4 años veraneaba en Benidorm con mis padres, y siempre pasábamos por esas tiendas de recuerdos con souvenirs y de su puerta de entrada colgaba un pequeño vestido de flamenca que me quisieron comprar unas amigas de mi madre; al final a mi madre le dió cosa que se gastaran tanto dinero en él y les dijo que no lo hicieran.
No sé si me puse triste o no, pero desde ese día se me quedó clavada esa espinita.
Hasta hace unos años que me hicieron uno, pero claro, no es lo que yo quiero, yo viviría feliz pudiendo tener un auténtico vestido de flamenca con sus pendientes..su flor..sus peinas..
Mi fijación por los trajes de flamenca llega tan allá que siempre he dicho que pienso casarme vestida de flamenca aunque en blanco claro, y siempre le oigo decir a mi madre..bueno si!!!lo que me faltaba!!!pero yo solo pienso que nadie se extrañaria de que apareciera así, jajajaj!!
Por eso se me van los ojos a lunares y volantes, jajajaj!!


Entonces mi mejor amigo(si, el de la foto)un dia me dibujó una interpretación de como veía él mi vestido de novia de inspiración flamenca..
Mirad en que perdemos el tiempo, pq yo cada vez veo más lejano el ser una mujer casada, jejejej!!
Pues nada, comparto mi sueño con vosotras, y os leo para saber cual es el vuestro.

16 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

Son muy lindos esos vestidos de flamencas, el primero de lunares es lindísimo!

Noelia Cano dijo...

Como yo si me vestí de flamenca de chica,a lo mejor por eso no me llama la atención, mi deseo era otro (ya apuntaba maneras): yo quería un disfraz de RUMBERA BRASILEÑA ajajaja!! Te lo juro, de esos llenos de volantes en los brazos y la cola, de colorines. A punto estuve de que mi mami me comprase uno para los carnavales de Cádiz, pero como yo era una niña muy grandota no había tallas en la tienda para mí :(
Pero, vamos, que eso ya lo arreglo yo cualquier dia que me dé la picá, ya verás tú ;)
¡¡Besos y que se cumplan tus sueños, guapetona!!

CaféOlé dijo...

A mí también me encantan los trajes de flamenca aunque nunca he me he puesto ninguno.
Un besito.

MORGAN dijo...

Pero como no te vas a casar con traje de flamenca!! Yo tengo una prima que se casó vestida de fallera (pero en blanco), y estaba superguapa así que... por que no?Chiquilla, si tantas ganas tienes, que haces que no te compras o alquilas uno? Si es que no se puede luchar contra los traumas infantiles!!!
Además, yo creo que te quedaría de muerte!!
Besos

Elettra Forever dijo...

A MÍ TAMBIÉN ME ENCANTAN y mo que me gustaría es ir a la Feria de Abril algún día...
BESITOS

Sweet_ApplePie dijo...

madre mía ya lo tienes todo pensado xD, a mí la verdad es que nunca me han llamado porque...lo veía como la competencia...veía a las niñas de mi clase apuntarse a sevillanas y yo diciendo...traidoras!!! si luego no bailais chotis! jajaja sé que es muy diferente y mucho más dinámico por ahí abajo, pero es que yo soy muy madrileña que le voy a hacer...pero vamos, que los trajes son PRE CIO SOS, aunque me duela reconocerlo mucho más salaos que los nuestros jajaja y el moño de abuela...llevas toda la razón porque yo es lo que siempre he pensado de los moños xD pero como nunca he sabido hacérmelos me he animado con el donuts y voy más contenta...que unas castañuelas de flamenca :P

Cora dijo...

la verdad que son preciosos wapa,
yo me vesti algunas veces pues mis padre son de Andalucia

un besazo

Marta Lo dijo...

jeje bueeeno, no desesperes, que seguro que algún día tienes tu ansiado vestido de flamenca... y el dibujo es fantástico!! tu amigo va a ser el diseñador del vestido de tu boda!! jaja que sí, que sí, que yo ya lo veo ultimando detalles para que todo quede perfecto!! :D
pues eso, que no te preocupes...
mi sueño... es tener mi propia casa con mi chico a poder ser... pero vamos, que como no consiga trabajo, me parece a mi que no va a llegar nunca ese momento jajajaja

muaaaah
feliz fin de semanaaaa

✿ Belle ✿ dijo...

no me extraña, los vestidos de flamenca son la cosa mas femenina y elegante que existe! y de novia ni te cuento... :)

Anares dijo...

los vestidos de flamenca son precioso aunque para mi al pillarme tan lejos solo sean "vestidos"

Kyra dijo...

Tenemos novedades en nuestro blog !!

Échales un vistazo, en Tienda Kyra queremos saber tu opinión!

Un fuerte abrazo

Lolita Blue dijo...

Tambien me encantan los vestidos de flamenca. Cuando tenia 2 añitos mi vecina me hizo uno blanco precioso, lleno de volantes. Y despues a los 14 años me prestaron uno verde y blanco para ir a la feria (me prestaron porq los buenos son bien caros, jajaja...)Pero yo tampoco tengo ninguno. Aunque creo que te quedaria genial un vestido blanco de flamenca de novia, porq no? :)
Besos!

Inés dijo...

Que bonitos son todos esos vestidos de flamenca!de pequeña mi sueño era cuando fuese mayor comprarme zapatos de todosss los colores,creo que me falta algún que otro color para cumplirlo jiji,besos guapa y gracias por tu ayuda para saber el tono de ese azul,besitos

De compras y a lo loco dijo...

Pues yo solo te digo que los sueños son para cumplirlos y más uno así que se puede hacer realidad!...Yo la verdad a este paso ademas de alquilar el traje tendré que alguilar al novio...jajajajajajaja. Habrá que seguir esperando. ;))

Besitos

Bea dijo...

Gracias por comentar!! oh!!! La sonrisa etrusca, la verdad es que no lo he leido pero nos lo dieron como optativa para leer en clase...y yo escogi Ana Frank ¬¬ Pues lode Moccia son una pasada, yo me he ledio "A tres metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti" y no puedes parar de leer jajaja

Un besazo!

Johanna_AB1 dijo...

No hay cosa que me guste mas que un traje de flamenca!
Los veo preciosos!!
Mi tia tiene muchisimos porque es bailaora, y se los hace mi abuela (su madre) que es coturera!
No veas que cosas mas lindas!
Yo quiero que me haga uno!!!!
1 besazo guapetona
Johanna