martes, 20 de abril de 2010

mezclando mezclandoooooooooooooo

pues siiii!!yo que nunca vi eso de mezclar estampados..era como aquellas que creian que rosa y rojo no se llevaban..pues..aqui me teneis!!!La camiseta de Minnie estampado cebra..mi palestino de cuadros..y mis bailarinas de pata de gallo, me he lucido eh!!para ser la primera vez que mezclo no está mal, llevo de tó!!hasta los puños del trench de lunares, para rematar!!
Pues mi tia es la que me ha inspirado en este outfit, porque me mandó una foto con unos short vaqueros y decidi desempolvar los mios, que creo que hace dos años que tengo.
La camiseta de Minnie es del otro año, y las bailarinas las estrené hoy mismo, y me hicieron rozadura:((
Y el pañuelo pues os diré que me encantan estos de tipo palestino pero que busco los que son originales, como me pasó con este que lleva pequeñas lentejuelas.
Animo que ya estamos a miércoles!!!

bolso y trench..

detalle del palestino..


17 comentarios:

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Me encanta como vas vestida!
Y la mezclita de rayas y cuadrosd te ha quedado genial!

Por cierto! me enamorado de tus bailarinas.

besos

Noelia Cano dijo...

Me encantaron tus bailarinas! De todas formas tu has mezclado con mucho criterio, porque vas en neutros y con algun detalle en rojo, está genial. Es que a mi lo de las mezclas me da un poco de pavor (me recuerdan a mi suegra que se pone una blusa de flores con una falda de cuadros y chaqueta de rayas, jajaja)

MORGAN dijo...

Pues para ser la primera vez que mezclas te ha quedado genial!! A estas cosas hay que perderles el miedo, porque todo puede quedar bien si se combina con criterio, no? Yo ayer llevaba una camiseta de rallas marinera con un pañuelo al cuello con estampado jirafa en blanco y azul claro. Y a todo el mundo le encantó!
Lástima que las bailarinas te rocen, porque son preciosas.
Besos

CaféOlé dijo...

No es mucho máas divertido así, mezclando? Yo también tenía esos prejuicios de lo que va y lo que no va hace años.
Ahora me he vuelto mucho más flexible: creo que todo puede pegar con todo, siempre que las mezclas se hagan con un poco de gusto y sentido común. A veces sale algo súpero original y único, no crees?
Además, siguiendo con tu post de ayer: no estabámos ahorrando? Pues habrá que probar combinaciones nuevas con lo que ya tenemos para que nos parezca que llevamos algo nuevo!
Estás muy guapa.
Un besito.

MER dijo...

Wowww!!!Bss

Princesa dijo...

Yo ya me atrevo con todo y tb mezclo rayas y cuadros.

El Cocktail de Sara dijo...

hooombreee, q eso se puede combinar perfectamente!! a parte te queda genial y es un look super divertido.

Gracis por siempre estar presente en mi blog, te lo agradezco mucho, ya q yo no puedo pasar cada dia por los vuestros!!

un besote enorme!!

De compras y a lo loco dijo...

Que guapaaa!...Que bonita la camiseta, creo que lo has combinada genial, discreta pero dándole el puntito de la mezcla. Te quedan genial así con los shorts y las medias tupidas...Perfecta neniii.
Besitos.
PD: Las bailarinas son divinas!!!

Marta Lo dijo...

muuuy guapa!! :) la verdad es que te ha quedado fenomenal!! :)
la camiseta es superchula, me encanta!! :) estuve a esto de cogérmela, pero al final no sé qué pasó :S

Muaaah

suitelulu dijo...

Pues un 10 para esa mezcladora..
me encanta!
bss

Miss Hardy dijo...

Hola guapa! Pues la verdad que es arriesgado mezclar tejidos pero te queda muy bien, también que el toque rosa que le das es lo que necesitan muchas combinaciones, y es que yo siempre llevo algo que destaque por su color, como suele ser pañuelos.
Me encanta la palestina *-* nunca he llevado y las veo demasiado, pero esta es distinta a las demás, me gusta mucho.
Que pases un buen día guapa! Por cierto, te queda muy bien el rosa ;) aprovechalo!

Na Nena
www.elartedenanena.blogspot.com

patricia dijo...

hola guapa, que bien te veo, me encanta la camiseta, esta muy simpatica. a mi tb me gustan ese tipo de pañuelos y los suelo buscar lo mas originales posible.

Bea dijo...

Gracias por comentar!! Jajaja...las madres y las cámaras de fotos jajaja

Un besazo!

@nabel dijo...

mi niña.. estas wapa pero wapa¡¡ y mu sexy¡¡¡

Sissy à la Mode dijo...

estas monisimaaaaa, hay q jugar con la ropa de q si ; ) besitosss

Eltocadordemar dijo...

La mezcla da colorido y te diferencia del resto, y eso es algo que a mí me encanta, ver gente con looks variados. Fíjate en las mezclas de estampados, colores, tejidos, que hace Olivia Palermo, y siempre está perfecta, de hecho yo creo que uno de sus grandes aciertos, es ese precisamente, el saber combinar.
De tu look destaco las bailarinas, y la camiseta, dan ganas de salir a comprar unas iguales.
Un beso y feliz semana
Mar

Inés dijo...

Yo no soy de mezclar mucho los estampados.pero cada vez me voy atreviendo más conforme lo veo en los demás,me encanta tu mezcla ,la camiseta es una cucada y las bailarinas también,besines preciosa