viernes, 30 de abril de 2010

FELICIDADES MAMÁ!!

Me permitireis que primero felicite a mi mamá y a todas las mamás de mi familia, porque ellas para mi son un ejemplo, porque son dia a dia las que me enseñan y dan ejemplo de cuando yo tenga que ser mamá,y espero haber aprendido bien.
No puedo poner una foto de mi madre porque la verdad es que no queda demasiado bien y no le gustaría, me da pena pero bueno..:(
Y qué decir de ella, cada una de nosotras pensaremos que nuestra madre es la mejor, la mia pues es una de las mejores, me gusta más decirlo asi.
Que la quiero, la adoro, que no podría vivir sin ella, no concivo mi vida sin estar ella a mi lado.
Y también felicidades a todas las que sois mamás o vais a serlo.
Disfrutad de este dia

collage del regalo para mamá, que es un foulard estampado print animal, aunque no sé si le gustará..ya os diré.Yo aqui haciendo de modelo..

10 comentarios:

Noelia Cano dijo...

¡¡Qué precioso el foulard!! ¡¡Y vivan las mamás ;)A ver si posteo el regalo que me hizo mi niña en el cole, que está supergracioso!!

@nabel dijo...

muy bonito. seguro q le encantará.

Noelia Pueyo dijo...

muy bonito seguro que le va a gustar

besicos guapa

gracias por la felicitación

Miss A dijo...

Seguro que le gusta, tiene unos colores muy bonitos.

Cora dijo...

que bonito niña,
disfruta de tu mami muchisimo,
yo a la mia hace unos pocos añitos que la perdi y la echo mucho de menos

un besazo de Cora

Eltocadordemar dijo...

Qué bonito post del día de la madre, la verdad es que ellas son vitales en nuestra vida, en la forma de pensar, de sentir, de vivir...
Un beso y feliz fin de semana
Mar

✿ Belle ✿ dijo...

el foulard esta muy lindo :)
yo voy esta tarde a pillar algo para la mía, si, si, SIEMPRE A ÚLTIMA HORA!!! jajaja

Inés dijo...

Pues yo creo que si le gustará nenica porque es divino

Marta Lo dijo...

menuda modelo!! si señor!! jeje
a ver si le gusta... yo le voy a regalar una bolsita de las de i love mum! a ver si viene de hacer la compra con mi padre y visitar a las abuelas y demás, y se lo doy :)
mañana nos contamos ;)
muaaah

Arien dijo...

Seguro que le gusta, a mi me gusta mucho!jeje
Felicidades para ella :)
un besazo!