domingo, 11 de abril de 2010

esto si son modelos de verdad

Hola!!!pues si!!para mi estas son modelos de verdad, mujeres de curvas que te puedes encontrar en todos los sitios, y sin ese estado enfermizo con el que se pasean algunas en una pasarela(con respeto hacia las que su genética sea así)
El otro dia una de las modelos de estas fotografías Tara Lynn era la portada de la Elle francesa,con esto ha conseguido ser imagen de todos los telediarios.
Pero esto parecen casos escepcionales, y no lo entiendo, esta mujer con su talla 48 no parece sexy?Porque yo sinceramente la veo con mejores cualidades que cualquiera de las modelos de ahora.
Eso sí, seguro que el diseñador de Chanel no la vestiría, después de todo lo que dijo cuando hizo la colección de h&m..por eso no me gusta nada él!!
Juzgar vosotras mismas, yo sigo sin entender porqué muchas revistas femeninas no publican reportajes de chicas normales, yo personalmente me siento bastante más identificada con ella.
Feliz lunes!!!!!!!!!!!!!








12 comentarios:

Unknown dijo...

Guapisima!!! como estas? La verdad es qe este tema, empieza a parecer una guerra de gordis, intermedias y flacas... cada una somos diferentes y a la vez todas "normales", por lo que yo pienso que no deberia haber un prototipo ni medidas exigidas, cada prenda es para un tipo de persona... pienso que deberiamos tener la mente mas abierta y admitir distintos tipos de modelos en pasarelas... jajajaja, como me he quedado de a gusto! jajajajaja

Besos guapa!

Noelia Cano dijo...

Yo las veo mucho más sexy que a las escurrías. Respecto al comentario anterior, que me ha encantado porque es diferente y nos hace pensar, creo que el tener que luchar porque esto se acepte tiene que ver porque para estar así no hay que tener un trastorno de la alimentación o un IMC insano y en el otro caso sí. Mira como Ariadna Artiles no quiso desfilar para cibeles para evitar ser pesada, ¡¡si se ve a simple vista que está esquelética, por dios!!Y las revistas afirmando que tiene piernas bonitas!!
Me parece demencial.
¡¡Vivan las curvas!! (menos las de la carretera de mi pueblo, glups!)
¡¡Besos!

Cora dijo...

esta chica es muy wapa,
hace pocos dias salido en la tele,
muy sexy

un besazo wapa

Anónimo dijo...

PUES A MI ME ENCANTA!
ME PARECE GENIAL QUE HAGAN REPORTAJES D EESTOS QUE NOS SUBA LAMORAL A LAS QUE TENEMOS UNA TALLA 40

QUE YA ESTAMOS UN POQUITO HASTA EL GORRO DE VER EN LAS REVISTAS ROPA QUE LUEGO A LAS ANCHITAS DE CADERA NOS QUEDA FATAL!

Marta Lo dijo...

la chica es guapísima, menuda envidia de ojazos... en eso es en lo que te fijas cuando la ves, o eso pienso yo... pero claro, es rarísimo ver a personas normales en revistas... no sé muy bien porqué, porque hay más gente normal y corriente como tú, como yo, o como esta modelo, que como las que suelen fotografiar... pero bueno, mira rubbens, que pintaba cuadros con mujeres "gorditas" porque era lo que se llevaba entonces... y las delgadas pasaban vergüenza y no se sentían identificadas... llegaremos algún día a un término medio??

Book trendy girl dijo...

esta chica es impresionantemente guapa!! la verdad es que desde hace unos años para aca el tema de la extrema delgadez se ha frenado bastante yo creo que ante todo debemos estar orgullosas de nuestro cuerpo y vestir en consonancia con el mismo!! ser feliz es lo mas importante!!

un besazoo guapaa!! =)

Anónimo dijo...

Que voy a decir que no esté dicho ya, pero es que es verdad, la curva es bonita siempre que se lleve con dignidad, jej y de la estatura mejor no hablamos verdad?...
TQM. C*

Anares dijo...

no se debería potenciar solo rellenitas o delgadas si no alternar, xk eso es lo que se ve por la calle: delgadas, medias, gorditas... y eso debería reflejarse en las revistas...

besos

MOLI dijo...

Te voy a decir una cosa...estas mujeres han salido en los telediarios como chicas gordas que son portada, cosa que no entiendo. Estas mujeres de gordas tienen bien poco, tampoco son el prototipo de mujer real si lo miras bien...altisimas y muy bien formadas, a penas les salen michelines! Aun asi las prefiero a las otras of course! ;)

Johanna_AB1 dijo...

Estoy encantada con estos reportajes!
Estas chicas estan guapas no, guapisimas!
Me encanta!
Ya esta bien de tanta costilla asomando!
Asi nos suben la autoestima a las gorditas! jeje
1 besito guapa
Johanna

Miss Hardy dijo...

Holaaa!! Ha sido un gustazo poder dar con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y en especial este post. Me enteré un poco por encima de la noticia de esta modelo, y tmb me siento muy identificada, aparte de que también llevo una talla 48 y por fin se ve como algo normal :) He de decir que el posado desnudo es fantástico, el fotográfo ha sabido sacarle el máximo partido y ahi se muestra como las curvas pueden llegar a ser muuuuuuy sexys ;)
Enhorabuena por tu blog, ya te sigo! :)

Na Nena
www.elartedenanena.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola,
Os presento una web donde se fomenta a la modelo de verdad, a la persona real de la calle.

http://modelosdeverdad.blogspot.com

Espero que os guste,

Mdv , Lucía