sábado, 17 de abril de 2010

de nuevo con mi amigo



Hola!!!ay!!!que ya se acaba el fin de semana!!No sé a vosotras, pero a mi los domingos se me hacen larguísimos, me encuentro cansada y no hago ni la mitad de cosas que quiero hacer, porque me siento en el sofá y ahí me quedo medio dormitando.
Como vi que gustaron las fotos de mi mejor amigo pues os dejo con dos más, madre mia!!ya va a hacer un año de estas fotos, si es que el tiempo cada vez se pasa más rápido!!
Pues lo dicho, a disfrutar del domingo!!que se pasa rapidisimo!!!!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

y guapisimos que estais los dos!

De compras y a lo loco dijo...

Yo esta vez ya no digo nada...que tiene novia...jajajajajaja....;))

Inés dijo...

Miralos los dos que guapos,yo digo lo mismo que mar,no digo na mas ,no vaya a ser q su novia lo lea,besitos tesoro

✿ Belle ✿ dijo...

Gracias por lo del cable! a ver si lo consigo :P (muy wapas las fotiss)

Noelia Cano dijo...

Qué bonitas las fotos! Me encanta la última, te sienta genial ese tono de labios. Y yo, como tengo cero de vergüenza, digo: novia-de-amigo-de-Be...¡¡¡qué guapura de muchacho tienes al lao!! Ajajajaja
¡¡Besos!!

Johanna Acquah dijo...

Pero que amigo tan guapo, por favor!

CaféOlé dijo...

Me parece a mí que tu amigo tiene madera de modelo! Besitos.

*Laura* dijo...

No solo el amigo tiene madera de modelo, ella tambien!!! jajajajajaja, guapa!!!

Miss Hardy dijo...

Ummmh...no se si más de una disfrutará del domingo o de ver a tu amigo, jajajajaja ;P
pues estáis guapisimos los dos en las fotos! Que envidia me das de poder hacer tantas fotitos, yo que trabajo en un periódico y aun no me han hecho ni una foto! u.u

Que pases un feliz domingo guapa! :))

Na Nena
www.elartedenanena.blogspot.com

Johanna_AB1 dijo...

Vaya tela con tu amigo, Ufff es G U A P I S I M O!!
Que mono es por favor! Tiene toda la pinta de modelo eh! Y si no lo es que se meta a ello que veras que exitazo! =)
Y bueno, como no, tu guapisima! Eso ya es normal en ti jeje. Estas muy guapa, el color de labios te queda de muerte!
1 beso guapa
Johanna

Princesa dijo...

Estais guapisimos¡¡a mi me pasa lo mismo con los domingos no hago nada.

@nabel dijo...

ainss¡¡ como se te ocurre sacarlo de nuevo?? nos vas a matar¡¡¡¡

@nabel dijo...

una preguntita... pk ahora cuando subo las fotos me salen tan pekeñitas en el blog? puedes ayudarme?

@nabel dijo...

gracias Be¡¡ es q no sabia pk salian tan pekñitas. mañana lo intento hacer y si tengo algun problemilla te escribo jejeje. es q hoy tengo un resacón... ufff. besitos

Aspirante a Miss Divina dijo...

Hola Be:
Creo que ya te lo comenté cuando nos presentaste a tu amigo -que era muy guapo- pero, una pregunta indiscreta te hago Yo ahora, ¿es algo más que un amigo? Porque hacéis muy buena pareja... ;).
Y también decirte que en las fotografías de tu anterior entrada estás... ¡espectacular!
Un beso mi niña.

Aspirante a Miss Divina dijo...

Aquí cotilla aquí cotilla... Jejeje...
Hoy no hay nada imposible tesoro y con lo encantadora que eres y como dice el refrán:
"Te casarás con quien querrás."
Un besote.
P.D.: No dejes de comprarte una camisa vaquera, verás el papel que te hace.

Maria dijo...

Hola!! q guapos los dos!! a mi tp me gustan losdomingos! jeje! tengo q hacer cosas pero q pereza... un besoteee!

Katia =) dijo...

omg! lindo lindo lindo!

Noelia Pueyo dijo...

aayyyy oma que rico
jajaja

besicos

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Pues muy guapetones los dos!
Ahora a coger fuerzas para empezar la semana chica!

Besinos

Marta Lo dijo...

me encanta la última foto!! sales superinteresante!!!
muy guapos los dos!! :)
muaaah