sábado, 10 de abril de 2010

vestida de domingo




Hola!!!estas fotos son del otro domingo, en mi ciudad de origen aún había procesiones, entonces osada de mi salí con esos taconazos que ya os había enseñado en una foto a ver la procesión y a seguir haciendo fotos para el concurso al que quiero mandar las fotos que he hecho durante la semana santa.
Si, para estar guapa hay que sufrir pero la verdad es que no me creo que con un tacón de 12 centímetros alguna me diga que no le duelen los pies, yo los llevé una hora y pico y casi llego arrastrándome, no sé quien me mandó hacer penitencia ya en pascua, jajajjaja!!!
La mañana engañaba, solecito pero con abrigo claro, como se ve en las fotos que me hizo mi madre al llegar a casa, donde creo que mi cara es en plan circunstancia y como diciendo..ay como me duele el pinrrel!!!que por cierto, llevaba las plantillas esas de silicona que dicen que te quita el dolor de pies..y una porra!!!a mi no me hacen nada!!
Como podeis comprobar me encantan los lazos y las chorreras, dicen que es algo de los tauro, y de verdad que me lo creo, donde estén lazos, chorreras y volantes..jajajaj!!
Feliz domingo!!!

29 comentarios:

Katia =) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Katia =) dijo...

lindos zapatos!!!

http://uuktiasha.blogspot.com/

Noelia Cano dijo...

¡¡Qué elegante, hija!! Me han encantado la camisa, los zapatos y el abrigo. ¡¡Y haberle metido unas medias negras tupidas ha quedado genial!!
¡¡Besos!!

CaféOlé dijo...

Lo de las plantillas de silicona es un remedio pero no un milagro, hija! 12 centímetros de tacón son muchos centímetros para que después de estar más de una hora caminando y de pie no te duelan los pies... a mí me suele pasar lo mismo así que los zapatos los clasifico en varias categorías y, entre ellas, está la de "del coche a la cafetería": hay zapatos que son sólo para lucir y únicamente mientras estás sentada...
Un besito.

Be dijo...

chicas, la verdad es que los zapatos son preciosos, pero lo que me dices tú, Café Olé, habrá que clasificarlos, jejej!!
Gadirroja, las medias son plumetti, pero como mi madre no es muy buena fotógrafa pues no se aprecia, jeje.
un besazo a todas!!

Inés dijo...

Olee ,que elegante vá mi niñaaa,tesoro pues claro que con zapatos de 12 cms te duelen los pies despues de una hora,pero somos mujeres y como tú has dicho y dije yo ayer en mi post,pa presumir hay que sufrir y ANTES MUERTA QUE SIN TACONES,estás superguapisima

Bibi HI dijo...

Muy muy elegante ;) Vaya... pobres piececitos lo que tienen que sufrir :)
Un besico

Johanna_AB1 dijo...

Me encanta la camisa nena!
Es preciosa!
Y los tacones me encantan tambien! Yo siempre suelo salir con tacones altisimos y ya me voy acostumbrado!
Estas muy guapa!
1 beso
Johanna

Anónimo dijo...

que ganas de volover a verte! que guapa!

Noelia Pueyo dijo...

Yo tambien soy tauro y me encantan los topos y los lazos, sera verdad jeje

besicos guapa

www.vogueras.blogspot.com

*Laura* dijo...

Mirala ella que guapisima!!!!

Be dijo...

chicas!!la camisa es de pepe jeans, una adquisición de rebajas pero que aún no he amortizado, es de seda y me da miedo ponerla para salir por la noche.
Inés:antes muerta que sin tacones!!!eso si!!
Bibi:pobres pies..luego tendremos juanetes..:S
Johanna:siempre he sido de tacones y ahora cada vez me cuesta más llevarlos.
Amelie:yo también tenía ganas de volver a veros!!
Noelia:que bueno!!!para mi los tauro somos los mejores!!jejje!!
un besazo!!

Be dijo...

laura:muchisimas gracias!!!!

Gaby de Modacapital dijo...

la camisa esta muy linda y el trench me encantó, muy guapa de Domingo! besitos!

http://modacapital.blogspot.com

Jildou Jongedijk. dijo...

nice blouse!
xx http://moffel.blogspot.com/

Jildou Jongedijk. dijo...

nice blouse!
xx http://moffel.blogspot.com/

Jildou Jongedijk. dijo...

oops, two times.
sorry

Book trendy girl dijo...

tengo que decirte que es uno de los looks que has sacado que mas me ha amravillado (aunque ya sabes que me encanta tu estilo!!) :D me encanta la combinación de las prendas!!! un besazo y a seguir igual de guapaaa!!!! :D muaks!

Aspirante a Miss Divina dijo...

Realmente vas de procesión: súper elegante.
Y con el vestido rojo te tomo la palabra, quedaría más bonita la falda si fuese más "gorda" porque se vería más el contraste de pequeña de arriba y mini con volumen.
Muchísimas gracias por darme tu opinión. De verdad te lo digo.
Besos.

Beatriz dijo...

me encanta la blusa!! besitos!

@nabel dijo...

me encanta¡¡ tienes carita d eniña buena ¡¡ verdad??

Aspirante a Miss Divina dijo...

Si es que las moda siempre vuelve.
Estos son comodísimos, de verdad te lo digo, ahora esos con plataforma impresionante no, no estaba dispuesta a comprármelos.
¡Pruébalos! No pierdes nada.
Besos tesoro.
P.D.: Y no dejes nunca de darme tu sincera opinión, ¿me lo prometes?

@nabel dijo...

cómo te has propuesto no gastar nada? ains.. yo eso no puedo¡¡ pero creo q podría intentarlo para otra semanita...qué ideas (malas) me das¡¡¡ grrrrrrrrrrrr
besitos wapisima

Aspirante a Miss Divina dijo...

Oye pero que ideales, ¿por qué no sorteas alguno? O mejor, sácalos más a menudo en tus looks.
Es que nada más leer tu comentario he vuelto rauda y veloz a tu blog a buscarlos.
Eres una artista y majísima.
Más besitos.

El Cocktail de Sara dijo...

Pero q elegante mi niña!! Vas preciosa. Gracias por tu comentario, me has hecho enrojecer!! jejeje.

Mil besos!!

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Me encantan esos zapatos y el color es precioso. Para estar bella hay que sufrir, jajaja...si que es verdad!

Muy guapa y elegante mi niña.

Besotes.

De compras y a lo loco dijo...

Ains esos son los que te comprastes por internet...madre mia 12 cm...como te entiendo, luego hay chicas que dicen que con los tacones no duelen...no que vá...Tu look de hoy es de esos en los que no hay nada que quitar ni nada que pooner...osea....PERFECTO...jajaja
Besitos neniiiii

Eltocadordemar dijo...

Creo que de todos tus estilismos es el que más me ha gustado, es en plan lady, y te va genial, porque quienes mejor lo lucen son las chicas con curvas,ya que si no,no tiene gracia, no se luce la falda como es debido.
La camisa acabo de leer que es de Pepe Jeans, pues muy buena compra, es muy de mi estilo.
Un beso y que pases una feliz semana!
Mar

Marta Lo dijo...

bueno bueno bueno, pero que guapísima!! ehh, a mi me pasa lo mismo: no pienso cuando me estoy vistiendo, y despuésla situación requiere otro tipo de ropa o zapatos... pero mira: mejor ir mona y sufrir jajajaja la penitencia la hago yo cada fin de semana, que mi novio mide casi dos metros y yo... 1,60 jajajaja
por cierto, esa falda debe de ser supercombinable, no?? el color y el corte... puedes ponerte en la parte de arriba diferentes prendas, que te queda bien seguro!! jeje además estiliza muchísimo la figura este tipo de faldas a cualquier tipo de cuerpo... :)
Un beso guapiii