miércoles, 14 de abril de 2010

las gafotas!!!

Reconozco desde pequeña que siempre he sido muy presumida, me ha gustado ir muy arreglada, pero también os diré que en mi armario predominan cosas muy sencillas, como lo que veis en las fotos, y que uso mucho para la primavera, muchas camisetas con dibujos graciosos y cardigan de algodón muy finitos, como este azul, es de invierno, pero lo voy a usar igualmente para las noches de verano.
No me apetecía demasiado arreglarme, porque no he tenido un día de estos estupendos, estuve todo el día un pelín triste, la primavera me afecta bastante, como podeis comprobar ni me maquillé.
La camiseta me encanta, es de Women Secret, yo digo que es como las azafatas del 1,2,3;por eso decidí ponerme las gafotas yo también, jejjeje!!
Animo!!se acerca el fin de semana!!!




20 comentarios:

Unknown dijo...

Pues para tener un mal dia estas muy guapa! la camiseta es una moneria! He saludado a tu tia en el anterior post! jejejejeje, por fin lo conseguiste!!! jaja

besos guapa!!!

Lola dijo...

me encanta tu remera, esta muy buena. Un beso

Noelia Cano dijo...

La camiseta es una monada, y porqué nos cuentas lo del maquillaje? Si no se nota, estás muy bien así!! ;)
¡¡Besos!!

Noelia Cano dijo...

...por cierto, te contesté a lo de ELF en el post de las diademas, ¿lo has visto?
Besos!

Johanna_AB1 dijo...

Pues estas guapisima, con o sin maquillaje! Y arreglada o sin arreglar!
Para un dia normal vas mas que guapa!!
La camiseta es preciosa, me encanta! Y te queda genial!
Venga niña animate, que la primavera es muy bonita! =)
1 besazo enorme
Johanna

Natsumi dijo...

Esta muy chula la camiseta!!! A mi me gustaban unas que habian en el stradivarius y en rebajas me hice con 2 jijiji ^^

Besotes

CaféOlé dijo...

Anímate! A mí también me afecta mucho la primavera y el exceso de luz (fíjate si soy rara...) Estás muy guapa con tu modelito y la camiseta es una monada. Un besito.

suitelulu dijo...

q chula la camiseta!!es una monada!!
besitos!!

Cris dijo...

Estas estupenda! Para los días un pelín baja, aunque no apetece nada arreglarse, anima ponerse guapa!
Me encantan las gafas :)

Bss!!

Sonrisas de Fieltro dijo...

Estás muy guapa y el estilismo estupendo, de los que a mi me gustan jejeje
Besitos,
Ara :):)

Anónimo dijo...

te invito a un juego en mi blog!

Marta Lo dijo...

jeje menuda monada de cami!! tal para cual la muñeca y tú jeje
me encantaaa, es de esta temporada?? la verdad es que queda perfecta con el color del cárdigan... una maravilla!! yo también pienso usar los cárdigan de invierno este verano para cuando refresque... y esta primavera también. La verdad es que los uso durante todo el año jaja peor es que son supercómodos y pegan con todo hija jajaja
un besoooo, y a ver si hoy tienes el día más alegre, que es jueves yaa!!!

Ana dijo...

Muchas gracias guapa por pasarte por mi blog!!!
Me encanta tu camiseta!!!
Un besoo yo tambien te sigo!!!!

@nabel dijo...

q graciosa la camiseta¡¡

patricia dijo...

hola guapa, me he enamorado de esa camiseta, que divertida y te queda de maravilla con la mini y la cahqueta azul, je je

Anares dijo...

que simpatica!!!!!

un beso

istimeofus dijo...

que graciosa la camisetaaa me encantaaa! jajajaj ;)

xxx!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Hola guapa!
La camiseta es genial y no te dejes llevar por la primavera, que no nos trae más que ni altibajos!

Las fotos en la escombrera, es porque mi novio (fotógrafo oficial) es muy original, el!jajajaja!

Besinos

dressing Yara dijo...

que divertida la camiseta, me alucina jeje besitooos guapa!!!

Cuatrojos dijo...

tu camisetaa!!me a encantado!!!