viernes, 2 de abril de 2010

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Hoy le dedico la entrada a alguien que quiero mucho, y vosotras os preguntareis..quién puede ser?Pues...mi tia!!!!Hacía que no me ponía pesada con ella verdad?y eso mirad que ya es raro, jejej!!
Pues hoy es su cumple, la edad no la pongo por si le parece mal, aunque no lo creo, porque los lleva muy bien y además no los aparenta.
En todos los momentos de mi vida ella ha estado, sean buenos o malos, cómplice perfecta..amiga perfecta..entonces lo menos que puedo hacer por ella es dedicarle esto, bueno, también le tengo un regalo!!!que estoy impaciente por dárselo y saber si le gustará.
Y nada, la celebración fué este jueves, jejej!!salimos las dos juntas y lo pasamos estupendamente, que quedó reflejado en fotos, de las que he sacado este pequeño collage, para que veais de quién heredado la sonrisa, es que ella de momento no se atreve a salir en fotos, me está costando convencerla pero lo conseguiré!!!No se me resistirá!!!
Pues eso, que muchas felicidades, que ya sabes todo lo que te quiero, que gracias por estar siempre conmigo...y que eres de lo mejor que tengo en esta vida y..QUE CUUUMMMPLASSSS MUUUUUCHOOOSSSS MÁSSSS!!!!!:))))))))))

12 comentarios:

Be dijo...

bueno!me viene la entrada como día dos, pero realmente es dia 3 ya, es que este reloj..está loco!!!jejjej

Funcionaria Novata dijo...

felicidades a tu tia entonces!!!que disfrute de su dia!!!
besitoss guapa
;D

✿ Belle ✿ dijo...

felicidades a la tia de beeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!

CaféOlé dijo...

Felicidades!!!! Un besito.

Cora dijo...

felicidades para tu tia , disfrutad con ella a lo grande...

un besazo de Cora

Inés dijo...

Pues eso que felicidades que pase un dia genial y que cumpla muchos más, dos besines ,uno pa ti y otro pa tu tita

Anónimo dijo...

Bueno pues que quereis que os diga, soy la "famosa tita" de Be, muchas gracias a todas por las felicitaciones y a ti, mocosa, que te voy a dar, que siempre me emocionas y que el mejor regalo que puedo tener es tenerte a tí por sobrina, eres un cielo y siempre lo serás. Lo dicho , que gracias a todas y un besazo para tí. TQM.
C*

De compras y a lo loco dijo...

Dile a tu tía que no se haga más de rogar y que salga a la palestra yaaaa....que por aquí no nos comemos a nadie...jajajajaja...Besitos y felicidades para la escondida.

Anónimo dijo...

muchas felicidades!!!!!

Eltocadordemar dijo...

Muchas felicidades a tu tía!! qué disfrute de este día tan especial
Un beso
Mar

Unknown dijo...

jajajajajaja, sabes que el dia 2 tambien fue mi cumple.... jajajajaja, me hace gracia porque tenemos muchas coincidencias con lo de tia sobrina! ya, hasta el cumple... besos y felicidades atrasadas!

Marta Lo dijo...

felicidades a tu tía!! :) alaa que ya va saliendo poco a poco en tu blog jajaja dentro de nada la veremos el pelo!! :P
muaaah