miércoles, 21 de abril de 2010

malva!!

Hola hola!!!siento no haber podido comentar en todos los blog, pero es que he estado poquito en casa, asi que entre mañana y el viernes que aqui es festivo me empapo de vuestros blog.
Este vestido ya lo habeis visto, pero como no encontraba la chaqueta marrón con la que lo pongo pues tiré del malva, me parecía que quedaba bien y..andando!!
Y vamos que si andé(como diria el del chiste)que los zapatos se acabaron convirtiendo en zapatos asesinos que me molieron la suela del pie, que resquemor por diossss.
Las fotos las hice a eso de la una, antes de plantarme el pijama, porque por la tarde me fuí pitando, de ahí mis ojeras, aunque también influye que llevo muchos dias durmiendo mal, maldito insomnio!!!
Pues ya jueves!!!hoy curro y el viernes fiesta!
os leoooo!!

los zapatos asesinos...


16 comentarios:

Lucy dijo...

muy lindo y los zapatos me encantan

besos guapa

Noelia Cano dijo...

Me gusta un montón como queda el tono de malva de la rebeca con tu vestido, lo alegra un montón! Y los pendientes también.
No veo muchas ojeras, veo sonrisas ;(
... pero vamos que tu por eso no te preocupes (si yo me espero a dormir bien para salir en los videos sin bolsas, no grabo nunca!! Jajajaja)
¡¡Besazo, guapa!!

Aspirante a Miss Divina dijo...

Pues para ser de madrugada estás fantástica, ¿quien ha dicho ojeras?
Cada día me caes mejor -si eso es posible porque eres una niña encantadora-.
Un besito cielo.

Anónimo dijo...

ESTAS GENIAL CHATA!
NADA DE OJERAS, ESTAS GENIAL REPITO!

ME GUSTA MUCHO COMO LLEVAS EL PELO, UN BESITO Y FELIZ PUENTE

Maria dijo...

HOla!!! que guapa de malva!! los zapatos me encantan!!! un besote!

Marta Lo dijo...

jajaja me encanta el comentario de la foto de los zapatos: los zapatos asesinos jajaja
pues parecen cómodos en la foto... pero bueno, no quiero ahondar más en la herida...
me encanta el vestido... ese estilo de vestidos me gusta mucho, y más con un cárdigan... el que llevas queda perfecto, así que no te preocupes por el marrón jeje
bueno bueno, pues menudo fin de semana más largo vas a tener... :)
muaaah

Sophie Carmo dijo...

Qué guapa!Gracias de verdad por los ánimos pero es que estoy....tengo una reunión de antiguos alumnos y todo el mundo está fallando y lo que me molesta es que voy a ser la única de mi curso....Pero en fin.....ya te iré contando...Besitos

CaféOlé dijo...

El malva de esa rebeca alegra el vestido. Estás muy guapa! Y me gusta mucho tu pelo rizado.
Muak.

Be dijo...

Lucy:a mi también me gustan mucho pero..vaya daño!!
Gadorrija:viendo la chaqueta así en la foto con el vestido me gusta la combinación.
Aspirante a miss divina:muchisimas gracias por tus palabras!!yo ya me veía cara de cansada..
Sonrisa de Amelie:Pues no me hice nada en el pelo, solo retiré un poco mi flequillo.
Maria G:mil gracias María!!a mi tb me gustan pero..pupa!!!
Glamour feeling:jajja!nada, los seguiré poniendo, pero con las plantillas de silicona, para algo tendrían q servir.
Nooo!!si yo el sábado trabajo, pero bueno, que tampoco me cuesta ni importa claro!!
Sophie:muchas gracias!!tu tranquila que saldrá bien verás!!
Café olé:a mi la verdad es que mis rizos tb me gustan, creo que me dan más personalidad, jejeje!
muuuchasss gracias!!!
un besazo a todas y gracias por comentar!!

@nabel dijo...

te sientas muy bien los colores alegres.besitos

Miss Hardy dijo...

Lo dije ayer y lo sigo diciendo, estos colores te quedan de fabula :P hay personas que se plantan el color rosa o un malva como este y no les dice nada, pero con tu tono de piel y el color del cabello estos colores te quedan genial, a mi antes también me quedaban muy bien estos colores, cuando estaba morenita, pero ultimamente veo menos el sol que los vampiros con lo que el rosa me queda muy "apagado y soso" jajajajaja.
Un besote y que pases una buena tarde! (yo a currar!)

Na Nena
www.elartedenanena.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ese vestido me gusta mucho y el toque que le has dado con la chaqueta en malva te va genial, estas muy requeteguapa, que te voy a decir yo no?. TQM.
C*

Eltocadordemar dijo...

No hay nada más molesto que unos zapatos que te hagan herida, yo de eso sé bastante, tengo los pies por lo visto super delicados y me cuesta un montón encontrar calzado realmente cómodo, porque me roza por todos lados, y esto se hace extensible también a los playeros, así que te comprendo. Por si acaso suelo llevar siempre tiritas en el bolso.
El vestido te lo pondrás con frecuencia porque además de bonito, es como un básico para esta temporada.
Disfruta del fin de semana, yo también me voy fuera unos días, y espero que esté mejor el tiempo, aquí en Santiago está cayendo una tormenta tremenda en estos momentos...
Un beso
Mar

Princesa dijo...

Que bonito ese malva.

Gaby de Modacapital dijo...

El vestido es muy lindo y los zapatitos también, bestios!

Johanna_AB1 dijo...

Me encanta como lo has combinado!!
La rebeca malva es preciosa!
1 besito niña
Johanna