lunes, 12 de abril de 2010

vendo televisores!!!jaajjaaj


hola de nuevo!!!!!
El sábado al llegar a mi lugar de trabajo aparecía un nuevo reto para mi, vender televisores de muchas más pulgadas de los que ya tenía.
Hoy he tenido que volver, estaba espectante al ver cómo había quedado la tienda con este nuevo cambio, y así también me explicaban mis compañeros que vinieron a hacer el nuevo montaje de la tienda las diferencias entre plasmas..lcd..led..vamos, que me explicaron como vender un televisor y poder resolver las dudas de la gente, y es cuando me he dado cuenta de que la gente muchas veces preguntamos cosas absurdas, y que nos creemos todo lo que se lee por internet..o que nos dicen..etc, cuando todo es bastante más sencillo.
Podría decir que la ignorancia es muy atrevida, ojo!que hasta yo en algunas cosas me considero ignorante, pero me da rabia la gente que en un alarde de que lo saben todo no te deja que les expliques como son las cosas, luego pasa lo que pasa, dias después vuelven a pasar por la tienda y oyes un..es que tienes razón, y yo pienso..pero si yo solo quiero hacer bien mi trabajo!!!y explicar todo aquello que haga falta!!
En fin, que mañana cuando vuelva seguro que la que tiene un montón de dudas de nuevo soy yo, y dejaré frito a mi compañero con todo aquello que volveré a preguntar para saber explicarlo bien a la gente, pero bueno, para eso estamos no?
Pues esto es un nuevo escalón, y queda lejos cuando empecé a trabajar y estaba asustada porque decía..donde me he metido?Yo venía de la rama de textil completamente lo contrario a todo lo que tiene que ver con la electrónica, asi que ahora puedo estar contenta de decir que un poquito más sé:))))
Si es que nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Que verdad lo de que el saber no ocupa lugar;))

10 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

Felicidades por el currele, y es genial que sea en una rama distinta, eso abre bastante tu cv con vista a futuros trabajos, a ver si nos ilustras y nos das consejillos sobre teles mas adelante! :)

Aspirante a Miss Divina dijo...

La atención al cliente es muy bonita pero hay cada listillo por ahí...
Jajajaja...
Un beso enorme tesoro.

MOLI dijo...

Pienso lo mismo que Miss Divina, la atencion al cliente me encanta, y a diario da muchas alegrias, pero hay que tener santa paciencia!!!!
Por cierto el delineado me lo hice con el eyeliner en crema de MAC ;). Si no quieres gastarte los 18 € que vale te recomiendo el de ELF que vale 4 euros y el resultado es muy bueno tambien.
Un besazo!

Marta Lo dijo...

jajaja que tía!! ehhh pues es verdad, hay muchos listillos que no dejan ni hablar jajajaja tú asiente y sonríe jaja que ya vendrán, ya... porque no sabrán ni encender la tele :P y no te preocupes, que en esta semana lo coges todo seguro, y serás la reina de la tv jeje
muaaah

I love mum! dijo...

Pues cuando aprendas me lo explicas;)

suitelulu dijo...

me gusta tu blog!!te sigo, y te invito a pasar por el mio por si te gusta.

Besitos!!

Natsumi dijo...

Hola guapa!!!
Gracias por hacerte mi seguidora he estado viendo que tu blog parece mas un diario entre lo que cuentas y un poquito para ver las tendencias, eres guapisimaaaa y encima tienes conjuntos que son chulisimos!!!
ASi que aqui tienes otra seguidora ;)
Y por cierto lo de la entrada antigua yo soy seguidora de un grupo asi en facebook, es que son mujeres guapas y encima con una talla normal...eso es lo que me gusta

Inés dijo...

Seguro que tú lo explicas to muy bien al cliente con ese salero que tienes el curro está chupao,besines guapisima

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Felicidades por ese curro!! ya se a quien preguntar cuando compre una tele, jajaja... es broma!

Besos guapa

Estrógena dijo...

Mi tele se ha quedado sin sonido...tengo que llevarla a arreglar y sino, ya sé a quien preguntar,jejeje. Felicidades! espero que sea una buena experiencia. MUA