jueves, 15 de abril de 2010

al natural





Me hace gracia cuando oigo algún comentario de que la gente que tiene blog es superficial, solo hablan de moda..de los trapitos que se compran que luego exhiben en fotos..y no sé, en parte hay veces que ofende, detrás de un blog siempre hay una persona, madres de familia, trabajadoras, estudiantes..que su blog puede ser una válvula de escape, no es que su mundo vaya a girar siempre en torno al blog, simplemente es un divertimento, al menos para mi.
Y yo lo que quería enseñaros y por lo que he llamado a la entrada al natural es que me hice estas fotos con algo que no me suelo poner nunca y que es un chandal, porque me veo fatal con él, y con la camiseta típica de Abanderado, jejeej!!
Y completa el look mi cara lavada y mi moño.
Veis como solo las blogger no enseñamos solo trapitos de las tiendas?
Feliz viernes!!!y feliz fin de semana!!!

31 comentarios:

@nabel dijo...

olé el arte q tienes¡¡ y sabes qué? q estas wapa pero wapa¡

MyMakeUpGolden dijo...

Pues estas estupenda al natural! Y comparto tu opinión:), un beso!

Unknown dijo...

Estoy con las demas, estas muy guapa!!! ellos diran que somos superficiales, pero y ellos que dedican su tiempo a criticar??? jajajajajaja, Nos gusta lucirnos y que??? a quien no le guste que no mire! jajajaja

Besos cari!

Gaby de Modacapital dijo...

Te ves muy bein de cara lavada.... sabes lo que pasa con esa gente? la gente que critica y que juzga es gente infeliz y mediocre, esa gente sí que es superficial porque no piensan que atrás de cada blog hay una abogada, una comerciante, una diseñadora, etc. En vez de criticar deberían de decir : wow! aparte de ser estudiada, o buena madre o buena mujer aparte de eso le gusta ser creativa o le gusta vestir bien...
en fin en mi opinión es gente tonta que crítica sin saber... he dicho!

Tela de Araña dijo...

Bien por ti!
que valiente, sales muy bien, y me ha gustado mucho el comentario.
un beso.

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Pues que quieres que te diga, estas estupenda!
No todo el mundo es capaz de salir con la cara lavada.
Tienes toda la razón, estoy totalmente de acuerdo contigo para que tenemos un blog si no? pues para eso!!
Yo desde que tengo blog me siento genial, dedico tiempo en lo que realmente me gusta y encima he conocido gente maravillosa.
Se lo recomiendo a todo el mundo.
Un besazo

suitelulu dijo...

Me encanta este post!!
Y tu estas genial!!
Besitos!!

Noelia Cano dijo...

Me ha gustado tu entrada un montón, porque a menudo reflexiono sobre eso. Es verdad que este hobby tiene una parte de superficialidad, la moda, el maquillaje, las compras... hay que reconocerlo.
Sin embargo, también es cierto, que en todos y cada uno de los blogs que sigo no veo superficialidad, ni ganas de lucirse: esto es mucho más.
Tanto, que voy a dedicar un post a esto, y a tu entrada.
PD: Estás muy linda al natural, primor!!

Be dijo...

chicas!!muchas gracias por vuestros comentarios!no es tampoco cuestión de ser valiente, muchas veces voy así con la cara lavada, de hecho yo solo me maquillo los ojos.
Pero vi que era el momento de hacer una entrada así, pq a la gente a la que le dices que tienes un blog te miran en esa plan y pensando la superficialidad..etc
Pues ea!que asi me levanto de la cama!!y lo de ir en chandal..menos mal que no se me ve mucho..la frase cada vez que me pongo un chandal oigo..te pasa algo?jajajaj!!por lo raro que es verme así.
Besitosss

El blog de Renée dijo...

Ya... es una carga con la que tienes que convivir... a mi me pasa lo mismo, es cierto que soy una persona coqueta, que me gusta arreglarme, maquillarme... pero no lo puedo evitar, soy así!! y parece que a la gente eso le da rabia, consideran que ir así de arreglada es porque solo le dedicas el tiempo a esto y no es cierto, yo soy una mujer casada que trabajo (ahora estoy de baja...) y que tengo que llevar mi casa porque no tengo "chacha" que me la haga y trabajar cada dia con todo lo que eso conlleva, para más inri el lunes doy a luz a mi hija así que yo no se donde está la superficialidad.

Pero la gente que no te conoce o no hace el esfuerzo de hacerlo solo se queda con la fachada, con lo que le transmite tu apariencia, y evidentemente si siempre te ven mona, bien peinada (casi como de pelu, cuando tu eres capaz de hacertelo en casa..) bien maquillada (porque a mi me encanta maquillarme,,,) y encima con las últimas tendencias puestas en el cuerpo..???? la hemos cagado!!! Ya te ponen la etiqueta, es una pena... pero bueno, a mi me da igual, ya estoy acostumbrada, a mis 36 años no voy a cambiar mi forma de ser, a quien le guste bien y a quien no pues tambien.

Tu sabes el refrán ese que dice:


"cuando salgo a la calle me pongo el gorro, las faltas que me ponen por las que pongo"

Pues eso mismo!!!! ja ja aaj

Pd: Y aun así nena, sales guapisima!!

MOLI dijo...

Genial!!! me ha encantado! y eres guapisima hasta en chandal :)

Bettie dijo...

Olé y olé.

Yo voy a seguir la moda del post al natural, y voy a publicar también unas fotos a cara lavda en mi blog.

:)

dressing Yara dijo...

pues al natural estas mas que guapa!!!!

te dejo un enlace interesante:

http://alvarinomm.blogspot.com

besitooos linda

Anónimo dijo...

Me ha gustado este post!! estas muy bien con la cara lavada.

Por cierto te sigo.

Un beso!!

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la entrada de hoy, como yo digo cada uno con su vida hace un "ajo", y al que no le guste pues que no mire, anda que no hay sitios para perderse en internet, en fin que tienes toda la razón del mundo.Un beso muy muy grande TQM. C*

Ana dijo...

La verdad esqu tienes razón, para mi el blog es un divertimento no sólo enseñar ropa,sino que lo hago porque me distrae y entretiene un rato.
te digo lo mismo que las demás estás muy guapa al natural.
Un besooo

Carmen dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Yo trabajo todo el día, soy madre de un pequeñín de 20 meses y para mi mi blog és una ilusión. A veces no tengo ni tiempo para hacer fotos o encontrar nuevos temas de los que hablar, pero me gusta hacerlo y siempre encuentro tiempo. No és para nada superficial!! Un saludo.
http://allthatglitters-allthatglitters.blogspot.com

Lolita Blue dijo...

Ole, ole y ole. Más guapa imposible!
Para los que piensen que somos superficiales les diria que: "Me gustan los trapos, el maquillaje y todas las ñoñerias... y que?!"
Me encanta que nos sintamos tan bien como para escribir y mostrarnos en los blogs de maquillaje y moda. Y a quien no le guste que no mire.
Besos! Y te sigo ;)

Aspirante a Miss Divina dijo...

¿No se ha puesto ahora de moda que las famosas posen para las portadas de las revistas con la cara lavada?
Pues una blogger que se precie también y tú estás guapísima.
Besos tesoro.

Johanna_AB1 dijo...

A mi tambien me "molesto" un poquitin ese comentario.
No creo que sea nada superficial, simplemente me ENCANTA el mundo de la moda y quiero enseñar mi pasión, sin mas.
Tambien me gusta poner alguna entrada que no sea de ropa, pero por el echo de conocernos mas.
Pero bueno, esta claro que para gustos los colores.
Tu estas guapisima, que digo guapisima...preciosa!
Aunque sea en chandal o como sea. Lo tuyo es arte! =)
1 besazo corazon, y gracias por acordarte de mi en el jueguecito!
Johanna

Anónimo dijo...

Xata que me acabas de dar una idea maravillosa, yo tb voy a salir con la cara lavada y gafas!!!!

jajajaja

Cora dijo...

el mio no se si es natural o no, pues escrino lo que siento...
estas preciosa wapa

un besazo de Cora

Inés dijo...

DI que si nena,estás divina y preciosa con la cara lavada

Arien dijo...

Entiendo que a veces te moleste, porque la verdad las personas que dicen eso en realidad no tienen ni idea y hablan por hablar y hacer daño!
Estás genial al natural. A mí me pasa como a tí, casi nunca me pongo chandal jeje
Un beso!

Noelia Pueyo dijo...

CHANDAL QUE ES ESO??? JEJE

para estar por casa si como tu.

besicos

@nabel dijo...

wapisima, como llevas los retos q te propusiste esta semana? yo la he cagado... hablando malamente. ni una¡¡¡espero q no hayas gastado mucho

CaféOlé dijo...

Tú como éstas actrices y modelos que posaron para Elle "sin" maquillaje, eh? Aunque lo de tu cara lavada es de verdad.
Estás muy guapa y, además, ése es el aspecto que tenemos todas cuando estamos en casa, relajadas y no nos preparamos para salir.
Tan real como la vida misma!
Besitos.

Unknown dijo...

¿Superficiales??? Pues como quien oye llover.
Un besazo, guapa

Inma

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

muchas gracias por pasar eso lo primero!
lo segundo es que sí, que van a hacer si son de la misma cadena, pues hacerse la pelota, ya llega a un punto que roza lo patetico porque por mucho que trabajen en la misma cadena, no van a ser perfectos ni llevarse bien entre ellos..

enhorabuena por subir fotos tuyas, y mas con la cara"recien lavá" que yo no me atreveria nunca! Aun no he sido capaz de subir una ni maquillada imaginate, si es que soy una vergonzosaaaa.

(lasmodelos de tallas grandes de tu post anterior me han dejado alucinada, tienen unas caras de muñeca que te dejan muerta, facilmente una portada de vogue, incluso más guapas que la inmensa mayoria que las modelos de pasarela, no crees?

besitoss!!!

Johanna Acquah dijo...

nena como aguantas la cara lavada, que envidia, no pongo yo una foto de esas, ni que me regalen un viaje al caribe, jaaaaa.
besos.

fussiandme dijo...

Tienes toda la razón, yo no me considero nada superficial y creo que porque tengamos un blog en el que contamos cosas nuestras, y enseñemos las cositas que nos compramos, no le hacemos daño a nadie. Al fin y al cabo compartimos con quien quiere compartir con nosotras, quien no quiera tiene la opcion de cerrar la pagina del blog que haya abierto y chimpum...

Siguiendo tu ejemplo y el de Gadirroja, yo tambien voy a hacerme una foto "con la cara lavá" y le voy a dedicar una entrada en mi blog.

Propongo que todas (las que quieran, por supuesto) haga lo mismo en el suyo, y las dediquemos a tod@s aquellas personas que sin conocernos nos critican, menosprecian y que puede, que a lo mejor lo hacen porque no se atreven a hacerlo ell@s.

BESOTE!!!