viernes, 9 de abril de 2010

la tendencia es..

Hola!!!ya estoy de nuevo aqui!!Relax en mi casa pero poca tranquilidad porque mi abuelo está pachuchillo..mi otra abuela también tiene la pierna fastidiadilla..:((
Y tenía ya ganas de actualizar y desconectar un poco.
El título es..la tendencia es..y pongo esto porque llevo leyendo muchos dias en varias revistas que el denim es la tendencia del verano, y me pregunto yo?y cuando dejó de llevarse el denim?o el navy?o las camisetas de lunares..flores..en verano?
Me parece a mi que nunca, y que la moda se aprovecha mucho de esto, y nosotras lo vemos y picamos, sin pasar antes por nuestro armario a mirar si guardamos una tendencia.
Pues yo la encontré, esta falda de Stradivarius que tiene casi dos años, y yo creo que si no lo dijera tampoco lo parecería, hoy en una revista vi una similar de h&m, tendencia para el verano.
Vamos, que me parece que voy a ir reciclando, quien más se anima??




9 comentarios:

De compras y a lo loco dijo...

Que guapa estás chatilla...Tienes todita la razón de hecho yo hoy las he vuelto a ver casi igualitas por no decir iguales en Stradivarius.....Y luego la venden como tendencia. Tengo una falda igual a esa pero en color caquí y tiene ya varios años, ya me la he vuelto a poner y este verano seguro que más aún. Besitos, me alegro de que estes por aquí ;))

Inés dijo...

Pues yo me animo a seguir reciclando,hoy en mi entrada hablo de eso también ,de prendas que tenemos de hace mucho y que no recordamos ,pero que vuelven a ser tendencia,estás divina como siempre cariñico,besines y feliz finde

CaféOlé dijo...

Totalmente de acuerdo contigo: tendencias??? No sé, con muchas de las cosas que ya tenemos en el armario podemos construir estilismos que se supone que son el último grito.
Así que, antes de comprar algo nuevo, mejor si revisamos el armario porque es posible que tengamos algo muy parecido ya entre la ropa de verano. Un besito.

SISTERS AND DRESSES dijo...

El vaquero siempre se lleva!!!
Lo mejor es reciclar, aunque es verdad que siempre hay ropa de la que te terminas cansando y te apetece ponerte algo nuevo :))
Muy guapa!!

B*

Noelia Pueyo dijo...

Estas preciosa y no pierdas nunca esa sonrisa.

besicos guapa

@nabel dijo...

llevas razon, nunca dejó de llevarse. al menos yo siempre lo tengo año tras año en mi armario. estas wapsisima en las fotos. espero q todo se arregle con tu familia. besitos

Noelia Cano dijo...

Tienes toda la razón con lo del navy y las flores, yo creo que es que son clásicos. Y con lo de que volvemos a picar también!! Jajaja A ver si os enseño mi traje navy de Mango, me tiene enamorá!
Oye lo de la sonrisa encantadora ya te lo he dicho, no? ;)
¡¡Besos!!

Johanna_AB1 dijo...

Tienes toooda la razón!
Pero al menos nos vale para reciclar jeje.
Tu falda reciclada es muy bonita y estas guapisima!
Esa camiseta la tengo yo en varios colores!!
Es una monada!
1 besito
Johanna

Marta Lo dijo...

holaa!! ya he vueeeeltooo!!! si si si!! totalmente de acuerdo!! ahora hay muchas faldas parecidas a esta, así que estás de moda :P